Alquiler de furgonetas para mudanzas

Alquiler de furgonetas para mudanzas

El alquiler de furgonetas para mudanzas es una opción bastante practica e incluso más barata que contratar una empresa de mudanzas. Normalmente ¿donde encontrar una furgoneta barata? es la primera pregunta que nos pasa por la cabeza cuando estamos planeando una mudanza. La mayoría de las veces esta opción funciona bastente bien aunque, puede haber situaciones en que necesitaras buscar otras formas o medios.

La decisión sobre que transporte para hacer tu mudanza necesitas dependerá de la cantidad de cosas que tienes y también la naturaleza de estas cosas. Ya sabes, si tienes cosas delicadas, muebles grandes que no se puedes desmontar o incluso demasiadas cosas y te vez desbordado de hacer tu solo la mudanza.

  • El contenido de un piso pequeño puede encajar perfectamente en una furgoneta de alquiler. En cambio el contenido de una casa más grande puede que necesitas un poco de organización. Veamos cual son las proporciones aproximadas:
  • Una furgoneta de 10 m³ normalmente viene bien para una mudanza de un piso pequeño, tipo estudo o de una habitación de uno o máximo dos personas.
  • Una furgoneta de 15 a 17 m³ cuadra bastante bien para la mudanza de un piso de dos dormitorios. Ideal para una familia formada por tres miembros.
  • Para un piso de tres dormitorios o una casa grande necesitaras recurrir al alquiler de camión para mudanza. tiene que tener espacio de carga entre 20 y 26 m³ aproximadamente para que puedas hacer tu mudanza con un solo viaje.

Otra opción al alquiler de furgonetas para mudanzas es contratar una empresa.

Es verdad que este método puede resultar algo más costoso pero también puede ahorrarte esfuerzo y tiempo. Las empresas de mudanzas normalmente ofrecen dos posibilidades. Se encargan ellos de todo o simplemente solo carga y descarga las pertenencias.

Por nuestra experiencia y si dispones de tiempo lo mejor para tu mudanza es que la empresa se encargue solo de llevar tus cosas y no empaquetarlas. Para empaquetar tus cosas y que sean protegidas durante todo el traslado es mejor olvidarse de las cajas de cartón para mudanzas. Nosotros proporcionamos un excelente servicio de alquiler de cajas de plástico para mudanzas. Son muy resistentes, fáciles de apilar y sobretodo más baratas que las cajas de cartón. La diferencia entre comprar cajas o alquilarlas para tu mudanza es más que obvia.
Caja para mudanzas

¿Alquilar furgoneta o contratar empresa para mudanza?

Esta claro que todo depende de ti. Puedes solicitar presupuestos a varias empresas de mudanzas y también comparar precios de alquiler de furgoneta. Una vez concluida tu investigación solo tienes que decidir cual es más conveniente para ti y tu mudanza.

Sin importar cual elección haz hecho con nuestras cajas para mudanza lo tendrás muy fácil. Eliges la fecha cuando quieres que te entregamos las cajas y nosotros nos encargamos de llevarlas hasta tu domicilio actual. Después puedes empezar tranquilamente empaquetar tus pertenencias, cuando lo tienes todo preparado solo tienes que contratar la empresa de mudanzas o alquilarte una furgoneta y trasladar tus pertenencias a tu nueva casa. Cuanto ya te haz instalado y desempaquetado tus pertenencias pasamos para recoger las cajas y listo. Sin necesidad de tirar nada a la basura y más cómodo y practico para ti.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *