trasteros para emprendedores autonomos y tiendas Boxit

Boxit, trasteros para emprendedores, autónomos y tiendas

Hoy vamos a hablar sobre nuestros trasteros para emprendedores, autónomos y tiendas para ver como Boxit se ha convertido en un Self Storage ideal para los pequeños empresarios desde Málaga hasta Estepona.

Hay emprendedores que están iniciando un negocio propio, también autónomos que utilizan su hogar como lugar de trabajo y personas que tienen una tienda física pequeña. ¿Qué tienen todos ellos en común? Que trabajan desde casa o su local comercial es muy pequeño y necesitan espacio para desarrollar su actividad correctamente.

Esta necesidad de crear más espacio para trabajar y para almacenar documentos o todo tipo de materiales. Es uno de los problemas principales con los que se encuentran las personas más arriba mencionadas. Por este motivo, es muy positivo y útil para los emprendedores y autónomos alquilar un trastero como Boxit. Veamos porqué.

¿Porqué alquilar un trastero Boxit?

1 Pagaras solo por el tamaño y tiempo que necesitas.

Como solución de almacenamiento para todo tipo de necesidades en Boxit encontraras tres medidas estándar. De hasta 5, 10 o 15 m² con una altura de 2.30 m. También para los que necesita guardar solo un par de cajas. Ponemos a su disposición cajas de platico resistentes con cierre de seguridad. El tamaño de las cajas es perfecto para guardar documentos y objetos que necesitan un especial tratamiento por fragilidad o por su importancia.

2 Perfecto para almacenar y guardar el stock de cada temporada.

Tanto para autónomos que trabajan desde casa o para personas que tengan una tienda pequeña. Un trastero es la solución perfecta para sus grandes problemas de espacio. Sea cual sea tu situación actual, podrás guardar y almacenar todo lo que necesites sin preocupaciones de espacio ni alboroto en casa. Además siempre sabrás dónde está todo.

3 Boxit, trastero con recogida y entrega.

Este servicio es algo que te ahorrará tiempo y dinero. Además no cualquier emprendedor dispone de una furgoneta para el traslado de mercancía. Para que la recogida de tus bienes a guardar sea un éxito solo tienes que indicar el día y la hora de recogida. Boxit se encarga de llevar tus cosas al trastero y almacenarlo. Y cuando lo necesitas devuelta solo tienes que pedirlo y te lo llevamos en el sitio indicado sea el mismo de la recogida u otro.

4 Seguridad garantizada.

Para nosotros la seguridad es un punto de máxima prioridad. Ya que se trata de pertenencias sea personales o de trabajo y no solo un buen servicio de trasteros lo es todo. También la seguridad tiene que ser impoluta. Podrás almacenar todo tipo de documentos y mercancías sabiendo que la seguridad de tu trastero está garantizada con Boxit.

Si crees que el alquiler de un trastero puede ser la solución a tus problemas de espacio. Te recomendamos que mires todos los servicios ofrecidos por Boxit. Además nuestra amplia área de trabajo con trasteros repartidos desde Málaga hasta Estepona hace que tu trastero este siempre cerca de tu negocio. También tenemos una solución practica a traslados de negocios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *