Cajas para mudanzas online

Cajas para mudanzas online

¿Sabias que puedes pedir cajas para mudanzas online? ¿Estás planeando mudarte a Málaga o mudarte de Málaga a otro sitio como Marbella o Mijas?.  Si es así, probablemente en este momento te estás preparando para el gran día. Cuanto antes lo planeas todo, mejor, pero esto puede significar mucho trabajo.

Si aún no tiene las cosas necesarias para una mudanza, afortunadamente, puede encontrar todos los suministros para mudanzas online, lo que le ahorra tiempo y dinero cuando, posiblemente, ambos nunca fueron tan importantes. Es una buena forma de ahorrar energías y bajar el precio de mudanza alquilando cajas para mudanzas online.

Probablemente la empresa más innovadora para suministros online de materiales para mudanzas es Boxit. Entre otras cosas, ofrecemos a los clientes alquilar cajas para mudanzas de plástico, resistentes para cualquier tipo de mudanza. Esto es mucho más rentable que pagar por cajas de cartón y luego tirarlas a la basura cuando acabe tu mudanza. Estas cajas resistentes para mudanza también garantiza que sus cosas personales se mantenga seguras durante todo el traslado, sin importar lo que ocurra.

¿Como funciona pedir cajas para mudanzas online?

Esto es fácil. Solo tienes que entrar en la página web boxit.es y introduciendo tu código postal sabrás al instante si ofrecemos servicio de alquiler cajas para mudanza con entrega gratis en donde vives. No olvides de que este servicio esta operativo en gran parte de la Costa del Sol como en: Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona o incluso adentrándose en la península como en: Benahavis, Istán, Ojen, Monda o Coín.

Cajas para mudanzas con entrega y recogida

Tener este servicio de cajas para mudanzas online en tantos ciudades simplifica tu mudanza. Imagínate que vives en Marbella y deseas mudarte a Málaga, pues pides que te entregamos las cajas que necesitas para tu mudanza en Marbella y cuando hallas acabado de mudarte las recogemos en Málaga. ¿Suena bien, no? Pues esto no es todo, la entrega y recogida es totalmente gratis. Puedes ahorrar tiempo y dinero en tu mudanza.

Para ayudarte en calcular cuantas cajas para mudanza necesitas pedir online, en nuestra página encontraras por pack cajas mudanzas. Por ejemplo:

  • Si tienes un estudio eliges el pack cajas mudanza estudio. En este pack son 15 cajas de plástico para mudanza con un tiempo de alquiler de dos semanas.
  • Si tienes un piso de un dormitorio eliges el pack cajas de mudanzas un dormitorio. en este pack son 25 cajas para mudanza con un tiempo de alquiler de tres semanas.
  • Si tienes un piso de dos dormitorios eliges el pack cajas para dos dormitorios, en este kit de cajas vienen 40 cajas por un tiempo de alquiler de tres semanas.
  • Si tienes un piso de tres dormitorios eliges el pack cajas para mudanza de tres dormitorios. En este pack  vienen 55 cajas con un tiempo adicional de alquiler de tres semanas.

Y así sucesivamente hasta alcanzar las cajas necesarias para hacer tu mudanza.

¿Necesitas más cajas? Sin problema después de elegir el pack puedes incrementar el numero de cajas de mudanza, lo mismo ocurre con el tiempo de alquiler.

Material para mudanzas online.

Necesitas comprar material para mudanzas como: cinta adhesiva para embalar, rollo plástico de burbujas o rollo de plástico protector para mudanzas también puedes comprar todo este material y te lo entregamos con las cajas de mudanza gratis. Para facilitarte el trabajo de mudanza también alquilamos carros de aluminio para mudanzas para que no tengas que llevar las cajas en la mano.

alquiler carretilla mudanzas online

Boxit ofrece cajas para mudanzas baratas con contratación online. Como son cajas de plástico en alquiler, tampoco tienes que preocuparte por la cantidad de basura que genera las cajas de cartón después de que haya terminado de mudarte. Esta es otra razón por la cual deberías alquilar cajas para mudanzas online. No solo por el servicio practico, también es una solución para cuidar el medio ambiente.

Compartir

Comments (2)

  • vanesa Responder

    hola my buenas tengo que hacer mudanza de alfaz del pi(alicante) a callosa del segura(alicante)necesito cajas y transporte mas o menos unas 40 cajas pues solo es ropa vajillas libros ect sin muebles.
    sicito presupuesto

    17 diciembre, 2017 a las 11:33 am
    • Boxit Responder

      Hola Vanesa .
      Lamentamos, pero actualmente no ofrecemos servicio de alquiler de cajas para mudanzas en provincia Alicante.

      18 diciembre, 2017 a las 11:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *