Comprar cajas de cartón para mudanzas o alquilar de plástico

¿Comprar cajas de cartón para mudanzas o alquilar de plástico?

Vamos a averiguar cual es la diferencia entre comprar cajas de cartón para mudanzas o alquilar de plástico. Una comparación que te hará decidir que tipo de cajas vas ha utilizar en tu próxima mudanza. Vamos a saber cual caja de mudanza es más barata y cual es más resistente y practica para cualquier tipo de mudanzas.

Comprar cajas de cartón para mudanzas.

Cuando tenemos que hacer una mudanza lo primero en que pensamos es donde comprar cajas de cartón para mudanzas, si online o en tienda que tiene materiales para mudanza. Como bien sabemos cajas de cartón baratas para mudanzas no existe, al menos de que recogemos las cajas ya usadas por tiendas o conocemos a alguien que puede facilitárnoslas.

Comprando cajas de mudanza nuestro presupuesto seguramente se dispara y es que muchas personas no saben realmente el precio de una caja para mudanza hasta que tiene que comprarla. Adquirir una caja no es tan carro pero tienes que pensar que para una mudanza hace falta unas cuantas cajas para poder empaquetar todas tus pertenencias. Entonces primero tienes que calcular cuantas cajas necesitas para tu mudanza y multiplicar por el precio de una caja. Seguro que el resultado no te va a gustar demasiado.

En tema de cajas de cartón resistentes puedes olvidarte. Las cajas hechas de cartón no tiene resistencia por el simple hecho que el cartón puede desgarrase con facilidad y si se moja podemos dar la caja por perdida. La conclusión es que comprar cajas de cartón para mudanzas no es muy practico y tampoco barato por no hablar de que la contaminación del medio ambiente es muy alto, ya que después de la mudanza todas las cajas de cartón llegan a la basura.

caja de carton para mudanza

Alquilar cajas de plástico para mudanzas.

Caja para mudanzas

Un novedoso servicio en España pero ya utilizado desde hace tiempo en otros países que consta en alquilar cajas de plástico para mudanzas para que esta resulte más barata y fácil de llevar a cabo. Las cajas de plástico cuenta con una alta resistencia y son fáciles de transportar y apilar además de que son respetuosas con el medio ambiente.

En lugar de comprar cajas para mudanza puedes alquilarlas esto puede suponer un gran ahorro para nuestra mudanza. En primer lugar el alquiler de cajas sale más barato que comprar y la gran diferencia la encuentras en el tipo de cajas. No es lo mismo una caja de cartón que puede romperse en cualquier momento o una caja de plástico que sabes con seguridad que tus pertenencias llegaran al destino sin ningún tipo de daño. En segundo lugar, no tienes que ir a buscar cajas, la entrega es a domicilio y cuando acabas se recogen en tu nueva casa.

De todo esto se deduce que en la comparación de cajas para mudanzas gana por mucho las cajas de plástico por ser más económicas, más resistentes y practicas a la hora de realizar una mudanza. Son perfectas para todo tipo de mudanzas incluso de oficinas o negocios que cambia su domicilio. Al contratar una empresa de mudanzas estarás más seguro que tus cosas llegaran a su destino sin ningún rasguño.

Compartir

Comments (2)

  • Angeles Responder

    Precios

    5 noviembre, 2018 a las 8:03 pm
    • Boxit Responder

      Para consultar precios entrar en https://boxit.es/mudanza/postal-code/ Una vez que introduces los códigos postales debes marcar la cantidad de cajas que deseas e introducir la fecha de entrega y recogida. Nosotros encargaremos de entregarte las cajas en tu dirección actual y recoger en tu nueva dirección.

      6 noviembre, 2018 a las 3:42 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *