Como calcular cuantas cajas necesito para mi mudanza

¿ Cuántas cajas necesito para mi mudanza ?

Ningún hogar es igual y vamos a ayudarte a responder a la pregunta ¿Cuántas cajas necesito para mi mudanza?

El numero de cajas necesarias para una mudanza puede variar muchísimo de un hogar a otro. Hay factores que influye directamente en cuántas cajas necesito para mi mudanza como: cuantas personas viven en la casa, cuanto tiempo vives allí, cuanto de grande es el apartamento, tienes sótano o altillo. Todos estos factores influye por tanto en el numero de cajas que necesitas.

El tamaño de una caja de cartón para mudanza es aproximadamente del mismo tamaño que las cajas de plástico que alquila Boxit para las mudanzas. Las cajas de plástico para mudanza son más resistentes, ecológicas y sobretodo sale más barato alquilar que comprar cajas de cartón para mudanza.

Según nuestra experiencia las diferencias de necesidad de cajas pueden ser realmente extremas. Ya hemos tenido pedidos de alquiler de cajas para mudanzas de hogares de una habitación que ha necesitado 70 boxes y otros que solo han necesitado entre 15 y 20 cajas de plástico.

A continuación los parámetros a tener en cuenta a la hora de adquirir las cajas de mudanza. Saber como preparar una mudanza es ahorrar tiempo y dinero.

Cuántas cajas necesito para mi mudanza según mi personalidad.

  1. El minimalista.
    Como su propio nombre lo indica, tiene una casa muy decente y casi sin cosas solamente con cosas estrictamente necesarias. No te preocupes solo hay unos pocos hogares que logran mantener este estilo de vivir. En este caso se requiere menos cajas de mudanza.
  2. El normal.
    En esta categoría encaja la mayoría de los españoles. No tienen una casa minimalista pero tampoco tienen muchas cosas. Normalmente tienen un pequeño trastero o un sitio donde deja todas las cosas que no utiliza. En este caso es más preciso contar cuantas cajas necesita.
  3. El coleccionista.
    El hogar del coleccionista rara ves se encuentra, pero existe. Normalmente las personas que viven en este tipo de hogar les cuesta desprenderse de sus cosas. Algunas cosas no las tira por ser relacionados con un recuerdo o simplemente piensa que algún día puede necesitar. El numero requerido de cajas para realizar su mudanza en este puede alcanzar incluso el doble del normal.

Cuántas cajas necesito para mi mudanza según el numero de personas en el hogar.

La primera regla para saber cuantas cajas necesitas se basa en el número de personas en un hogar . Cuanto más tiempo vives en un hogar, mayor es la probabilidad de que más cosas se hayan acumulado. En consecuencia, se debe planificar con el número de cajas más generosamente.

Recomendamos usar la siguiente regla simple pero bien probada para determinar el número de cajas de mudanza:

Hogar de una persona. Por regla general, se necesitan alrededor de 20 cajas para un hogar normal como un estudio o un apartamento de una habitación. Si compartes este tipo de hogar con otra persona no significa que necesitas 40 cajas sino menos ya que algunas cosas son compartidas.

Hogar de varias personas. Si empezamos con la regla de que para una persona necesitamos 20 cajas y para dos 30 cajas y para un bebe solamente 10 cajas puedes empezar a calcular cuantas cajas necesitarías para mudarte tu y tu familia a un nuevo hogar.

Cuántas cajas necesito para mi mudanza según la superficie del hogar.

En este caso averiguar cuantas cajas necesito para mi mudanza es algo más complicado. Se basa en el principio de que cuanta más superficie más cajas necesitas. Aunque no es del todo cierto no significa que esta equivocado. Una ves más recordamos de que también depende del tiempo que llevas viviendo allí. No te olvides del sótano y el ático. Estos sitios se olvidan menudo y son los sitios que más cajas necesitan.

Una regla que se aproxima a la verdad en este caso es de media caja por metro cuadrado, es decir si tienes un apartamento de 100 metros cuadrados necesitarías alrededor de 50 cajas para mudanza. Todo esto dependiendo del numero de personas que viven allí y también de tu personalidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *