Averigua donde guardar las pertenencias durante la reforma

¿Donde guardar las pertenencias durante la reforma?

Más tarde o más temprano cada uno se enfrenta con las reformas de su apartamento o su oficina. Y siempre con la misma dilema ¿ donde guardar las pertenencias durante la reforma ?. Por supuesto, muchas de las veces solo se trata de pintar las paredes y techos o comprar algunos muebles. Pero no siempre se trata de una pequeña reforma. A veces hay deseo de cambiar el interior drásticamente. Y entonces surge la pregunta: donde guardar las cosas, electrodomésticos y los muebles, durante el tiempo que dura las obras.

Algunos no prestan suficiente atención a este problema. Creen que con sólo cubrir con plástico los muebles o llevar las pertenencias a la terraza lo tiene resuelto. A primera vista puede parecer que hacerlo así es más sencillo. Pero esta opción tiene sus desventajas.

Por qué no vale la pena dejar las cosas en el interior durante la reforma

La principal razón es el polvo. Incluso si dejas las cosas en al terraza o en otra habitación siempre una parte de polvo se asentara sobre los muebles. A menudo los electrodomésticos se estropean por culpa del polvo. Diminutas partículas provocan un fallo en electrónica, y tendrá que gastar en su reparación.

Es muy difícil limpiar las cosas de polvo después de la reforma, especialmente en tapizados de muebles. A menudo, para lograr la limpieza ideal es necesario contratar una empresa de limpieza. Y es un servicio bastante costoso.

No vale la pena pensar que mover las cosas de salón a terraza o viceversa es la forma más fácil y barata. También requere determinados gastos: como mínimo, tendrá que comprar cubre muebles y cintas. Además, no es tan fácil empaquetar herméticamente objetos por sí mismo, y mover todo en un mismo espacio. Antes de preguntarte ¿cómo proteger los muebles en una obra? Es mejor pensar ¿ donde guardar las pertenencias durante la reforma ?

¿ Donde guardar las pertenencias durante la reforma ?

Las cosas y los muebles durante el tiempo que dura la obra es mejor sacarlos del piso. Pero, ¿dónde encontrar el espacio? Tienes suerte si eres propietario de una casas de campo o dispones de otra vivienda. Puedes transportar los muebles allí. Las cosas estarán a salvo. Pero en este caso ¿donde estarás tu con tu familia durante el tiempo de la reforma? No es muy agradable vivir con montón de cajas y muebles apilados en tu salón y por supuesto es un gasto más de transporte.

A menudo las cosas durante el tiempo de reforma se almacenan en el garaje. Pero el clima en el interior deja mucho que desear, sobre todo en invierno y en otoño. La humedad y el frío pueden destrozar los muebles, electrodomésticos y por supuesto la ropa.

La mejor opción para guardar cosas es acudir a una empresa que se ocupa de esto. Este servicio tiene un cierto gasto, pero los profesionales asumirán todas las preocupaciones. Alquilar un trastero o un guardamuebles te puede facilitar la vida.

¿Qué cosas se puede guardar en los almacenes?

Durante el tiempo de la reforma en los guardamuebles se puede guardar casi todas cosas :

Prendas de vestir.
Juguetes.
La vajilla.
Equipo deportivo.
Muebles.
Grande y pequeño electrodomésticos.
Libros.
Las cosas personales.

Durante la reparación de la oficina:

Maquinas de oficina.
Equipos de procesamiento de exposición.
La documentación.
Muebles de oficina.
La maquinaria comercial.
Una variedad de artículos.

¿Cómo contratar guardamuebles?

En día de hoy ya no hace falta salir a la calle y buscar un guardamuebles barato que tenga el espacio necesario para guardar tus pertenencias. Con una simple conexión a internet puedes contratar online guardamuebles como en Boxit.

Boxit y el alquiler de trasteros

Ventajas de guardar cosas con Boxit:

Hay una serie de ventajas a favor de contratar servios guardamuebles :

• La confianza en la seguridad física de las cosas. Los especialistas de la empresa garantizan un transporte y la preservación de los bienes.

• Ahorro de tiempo. Te olvidas de todos los problemas relacionados con el transporte y almacenaje de tus cosas.

• Ahorro del dinero . Las cajas verdes

• Reducción de los plazos de reforma. Totalmente libre de objetos innecesarios interiores llevar a cabo las obras de construcción es mucho más fácil y, por tanto, la brigada de hacer frente a una tarea más rápida.

• Si quitamos de la habitación todos los muebles y otras cosas, se llevarán a cabo reparaciones más fácil y más rápido. No es necesario mover muebles o migrar a otras habitaciones. Totalmente libre el interior y hay espacio para herramientas, así como de la construcción y materiales de acabado.

• Si la reforma se realiza por contratistas, más vale proteger sus bienes. La brigada de obreros no siempre ofrecen una garantía de que tus cosas estarán a salvo.. Y seguro que no te gustara llevarte una sorpresa al final de la obra.

Ofrecemos el espacio para guardar bienes y solucionar tu problema de donde guardar las pertenencias durante la reforma en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona, etc… Durante el tiempo de almacenamiento garantizamos la integridad y seguridad física de tus objetos. En nuestras instalación mantenemos la temperatura y el nivel de humedad ideal para almacenamiento. Las pertenencias del cliente se almacena en un sitio limpio, cálidos y seco.

El territorio de almacén se encuentra bajo la protección de vigilancia con sistemas de ultima generacion. El moderno sistema de video vigilancia permite garantizar la plena confianza en la integridad de los objetos de valor.

Cómo bien sabes donde guardar las pertenencias durante la reforma solo depende de usted.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *