Ideas para organizar y guardar zapatos

Ideas para organizar y guardar zapatos

Si pudiésemos cambiar de piso según nuestro armario nos estaríamos mudando cada dos por tres, y como no se puede, aveces falta ideas para organizar y guardar zapatos en espacios pequeños.

Organizar los zapatos:

Lo primero es lo primero, reúne todos tus zapatos: es hora de organizar los zapatos. En este punto, incluso puede darse cuenta de que tiene pares de zapatos que ya no desea conservar. Dudamos seriamente de esto, pero es algo que estamos obligados a notar. A continuación, divídalos en dos categorías:

  • Calzado diario de temporada
  • Calzados de otras temporadas y los que te pones solamente en ocasiones especiales.

Los de primer grupo deben ser de fácil acceso. Un mueble zapatero cerca de la puerta de la entrada estaría bien. De esa forma, siempre sabrá dónde están cuando salga corriendo por la puerta.

mueble zapatero

También para aquellos zapatos que usa con más frecuencia, necesitara ordenarlos en montones dependiendo de su razón de uso. Por ejemplo: zapatos de trabajo, zapatos cómodos de ir por casa y zapatos para salir a la calle.

Los de segundo grupo, hablamos de esos zapatos que su uso es para otras temporadas o en momentos de festivos necesitaras un sitio donde guardarlos sin que se estropee. Sin embargo, ¿qué pasa si no tienes espacio en casa? y ¿qué pasa si tu colección de zapatos es tan grande que la casa no tiene suficientes armarios para guardarlos todos?

Guardar zapatos en Boxit, almacenamiento por cajas:

Almacenaje de uso personal
Ofrecemos almacenamiento sin esfuerzo para los zapatos que no requiere un uso inmediato. Guardar zapatos y que no ocupe espacio nunca fue tan fácil. Todo lo que tiene que hacer es pedir cajas online a travez de nuestra página web. Te entreguemos nuestras cajas de plástico en tu domicilio. La entrega de nuestras cajas son completamente gratuita, son resistentes y perfectas para proteger tus queridos zapatos. Una vez que reciba nuestras cajas, empaqué con cuidado y díganos cuándo desea que las recojamos. Pede ser en el acto esperando 20 minutos o podemos regresar otro día.

Regresaremos una vez más a su puerta principal y transportaremos sus zapatos preciosos a nuestras instalaciones de almacenamiento seguro. Luego, cuando los quiera de vuelta, háganoslo saber y se los devolveremos en 24 horas. No hay nada más fácil que eso. Por lo tanto, para un almacenamiento conveniente y seguro para sus zapatos puedes usar Boxit. Piense en ello como una inversión: si puede prolongar la vida de cualquier par de zapatos, siempre es dinero bien gastado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *