Mudanzas con animales como perros, gatos o peces

Mudanzas con animales como perros, gatos o peces

Las mudanzas por si mismas supone un gran trabajo y más si tienes que hacer mudanzas con animales como perros, gatos o peces. A diferencia de los muebles que se cargan con cuidado o los objetos que se guardan en cajas, difícilmente se le puede explicar a tu compañero animal que tenis que mudaros a otra casa.

Algunos consejos útiles para mudanzas con animales como perros, gatos, peces y otras mascotas.

Esta situación extraña para los animales de compañía puede causar algo de tensión o incluso asustarlos. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ” ¿ Cómo hacer las mudanzas con animales como peros, gatos o peces para que les sean más fácil la transacción? “.

Los animales tienen personalidad y carácter como tú y yo. En el caso de que tu mascota es demasiado rebelde o que se asusta con facilidad una visita al veterinario para pedirle un tranquilizante no vendrá mal. Esto evitara algunas complicaciones durante la mudanza. También una magnifica idea es si tienes la posibilidad de dejar tu mascota a algún amigo hasta que realizas tu mudanza. Todo depende de la capacidad de organizar una mudanza para que sea más fácil para ti y tus mascotas.

Mudanzas con perros:

Los perros rara vez experimentan problemas durante las mudanzas. Para ellos es como si los llevas de paseo en coche. Fieles como una sombra que te sigue a todas partes. Además, a muchos de los perros les gusta viajar en coche, sin embargo, se les debe un descanso regularmente durante el trayecto si las mudanzas con perros es a larga distancia. Por cierto, esta no es una mala idea también para el conductor. En los descansos viene bien un poco de movimiento, beber líquidos para estar hidratados, un momento de relax y luego a seguir con el viaje.

Mudanzas con perros

Cuando llegas a tu nueva casa lo mejor que puedes hacer es hacer pequeñas caminatas alrededor del nuevo domicilio para que el perro pierda el miedo a lo desconocido. Deja que se integre poco a poco y se haga la idea de que el sitio donde esta es su nuevo hogar. No te olvides de registrar el pero en tu nuevo municipio y buscarle un buen veterinario.

Mudanzas con gatos:

Los gatos siempre han sido misteriosos y muy independientes. Sin embargo si que perciben el afecto de quienes les ofrece atención en forma de amor y una rica compensación en forma de comida. Las mudanzas con gatos es algo más complicado que una mudanza con perros. Los gatos sienten cuando algo esta sucediendo y no están contentos con una situación desconocida.

Para que una mudanza no afecte demasiado a un gatito lo mejor es tener preparado una jaula para gatos. Cuanto menos ven el exterior durante la mudanza mejor para todos ya que llevarlos de paseo no se algo habitual en los gatos y pueden asustarse con facilidad.

Mudanzas con gatos

Una vez llegados al nuevo hogar es desempaquetar las cosas con cuales son acostumbrados y ofrecerles una vía de escape donde pueden tranquilizarse. Es importante que el gato no abandone la casa durante un periodo de tiempo hasta hacerse la idea de que donde se encuentra es su nuevo domicilio. Con el tiempo, aceptaran la nueva ubicación paso a paso como su nueva área personal y permanecerá por sí mismo. Sin embargo, esto puede llevar semanas. Entonces aquí está la paciencia y la atención es necesaria.

Mudanzas con peces y plantas acuáticas:

Una mudanza con peces no se trata de colocar el acuario en el coche y empezar a conducir. De esta manera los peces pueden salir dañados o incluso el acuario se puede romper. Un freno no controlado puede pasarte factura. Un día o dos antes de comenzar con la mudanza se da a los peces un buen manjar de comida para fortalecerlos. Después de esto se empieza con meter a los peces en bolsas de plástico transparente. No olvides de que las bolsas no tienen que ser llenas de agua hasta arriba, una buena proporción es tres partes agua y una de aire. En las tiendas especializadas en venta de peces puedes encontrar incluso agua enriquecida con oxigeno. Los peces y las plantas acuáticas se deben separar de antemano.

Mudanzas con peces y plantas acuaticas

Los cambios de temperatura durante el viaje también puede suponer un problema para las mudanzas con peces, para ello una solución fácil y económica es meter las bolsas con peces en otras bolsas terminas ya que estas bolsas ayuda a mantener una temperatura constante. Una vez que ya te has instalado en tu nueva casa no llenes el acuario con nueva agua. Algunos peces no tolera el cambio de agua y por eso tienes que mezclar la nueva agua con la vieja.

Las mudanzas con animales como perros, gatos o peces supone un reto para que todo salga a pedir de boca. Con la información correcta y con un poco de ingenio tu mudanza será todo un éxito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *