Que es un guarda por cajas

¿Que es un guarda por cajas?

Guarda por cajas es lo último en el mundo del almacenamiento. Un sistema hecho para guardar pertenencias personales y crear más espacio sin moverse de casa. Únete a la solución que miles de personas ya utilizan en Nueva York y olvídate de pagar por metros cuadrados que no necesitas como ocurre en el caso de los guardamuebles o los trasteros.

Todo lo que necesites guardar ahora es posible con tan solo un click, sin trastero, sin fianzas y sin desplazamientos. Al utilizar el servicio de guarda por cajas también participas a favor del medio ambiente. Las cajas que se utiliza son de plástico resistente y su vida útil es de más de 400 veces. Las cajas de cartón en cambio son muy frágiles y contaminan muchísimo más. El reciclaje de las cajas de cartón no es muy eficiente ya que para dar forma a una nueva caja se necesita también materia prima, significa talar arboles.

¿Como funciona un guarda por cajas?

Para explicar como funciona un guarda por cajas vamos a dar un ejemplo. Deseas alquilar tu piso durante unos meses pero no te gusta la idea de dejar tus cosas personales en manos de extraños. La solución es fácil. Contratas un guarda por cajas como Boxit. Todo se realiza a través de internet. Entras en su página y contratas la cantidad justa de cajas que necesitas y marcas el periodo de tiempo que deseas que sean almacenadas.

boxit transporte

Una vez completado tu pedido recibirás a tu domicilio las cajas encargadas. La entrega es gratis y dispondrás de 20 minutos para empaquetar tus cosas. Necesitas más tiempo, sin problema. Indicas en tu pedido la recogida en día siguiente. Una vez que tus cosas personales están dentro de las cajas estas se precintaran con sellos de seguridad o incluso puede utilizar tu propio candado. Después se efectúa la retirada para su posterior almacenamiento.

Tus cosas serán almacenadas en instalaciones de ultima generación. Significa protegidas en todo momento de los factores medio ambientales y humanos. Estas instalaciones están dotadas con cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas además de sistemas que impide el cambio climático, conservando íntegramente las cosas almacenadas. ¿Necesitas tus casas?. Pide la devolución y en 24 horas las tendrás en tu casa.

Boxit un guardamuebles a domicilio con servicio actualmente en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcántara.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *