Septiembre el mes del orden y almacenamiento

Septiembre el mes del orden y almacenamiento

Una buena manera de volver a la carga después del verano es aprovechar el Septiembre el mes del orden y almacenamiento para organizar tu casa. Hacerte amigo del almacenaje y crear tu propio espacio personalizado. Existen muchos rincones que pueden ser aprovechados mejor y crear tu rincón. Como una pared de tu dormitorio incluso liberar espacio en tu despacho.

El mes del orden y almacenamiento: Septiembre

No se si a ti también te pasa que, cuando acaba el verano, parece que te hayas dedicado en acumular cosas. Que si has practicado un nuevo deporte, que si lo han practicado tus niños, recuerdos comprados en el viajes… Y de vuelta a la normalidad, septiembre, los trabajos, las rutinas… Y, tu piso que ya era pequeño se ha vuelto aún más pequeño. Claramente hay que volver a hacer sitio. Para el mes del orden y almacenamiento tenemos la solución. Ante esta situación y con la cantidad de retos que supone, ¿qué te parecería ampliar tu piso con un trastero sin salir de casa?

Si, si, has leído bien. Con Boxit vas a inventarte un nuevo espacio en tu casa sin salir de ella. Lo que puede ser un momento muy bueno para aprovecharlo y ordenar tu casa. También vas a tener que plantearte según tus necesidades que almacenar. Todo depende del tamaño que quieres liberar. Has de tener claro qué cosas quieres almacenar: ropa de otras temporadas, objetos personales, herramientas, equipos deportivos, vamos todo lo que no utilizas día a día.

Prepárate todas las cosas que deseas almacenar, una vez que lo tienes claro pida a través de nuestra página web https://boxit.es/boxes/ las cajas que necesitas para almacenar tus cosas. La entrega de cajas es a domicilio por lo que te ahorraras el viaje como tenias que hacer cuando contratas un trastero o guardamueble. Otra ventaja es que pagaras solamente por lo que guardas y no por metro cubico. Empaquetas tus cosas y pides la recogida de cajas para su posterior almacenamiento. Necesitas algo de una caja. Sin problemas pides su devolución y en 24 horas lo tienes en casa.

El sistema que ofrece Boxit es practico, fácil y económico.

Ya no tendrás escusas para no ordenar tu casa y crear más espacio. Un montón de cosas habrán desaparecido de las habitaciones y tendrás una agradable sensación de que tu casa es más grande.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *