Una mudanza sale más barata si lo haces tu o una empresa

¿Una mudanza sale más barata si lo haces tu o una empresa?

Hoy vamos a ver que sale más barato, hacer tu mismo la mudanza o contratar una empresa especializada en mudanzas. Cuando se trata de ahorrar aveces falta hacer unos buenos cálculos para ver cual es la mejor solución.

Como bien sabéis una mudanza puede provocar un estrés bastante alto tanto físico como psíquico. Antes de meternos de lleno en la mudanza veamos los beneficios de una buena coordinación y las ventajas donde podemos ahorrar dinero.

Hacer una mudanza tú mismo.

Si estas pensando hacer tu mismo la mudanza debes conseguir un coche lo bastante grande como para meter los muebles. Es decir debes contar con el gasto de una furgoneta. Si te mudas de una ciudad a otra y utilizas tu coche y tienes que hacer varios viajes deberás sopesar los gastos del combustible.

Cuando uno mismo hace la mudanza el esfuerzo es agotador. Lo mejor es pedir ayuda a amigos. Si hay niños deberás buscar a alguien quien los cuide, al igual si tienes mascotas.

Dejar la mudanza en manos de profesionales.

Veamos las ventajas de contratar una empresa especialista en mudanzas, ellas pueden asesorarnos en cuestiones como el embalaje o el traslado.

Mudanza fácil contratando empresa de mudanzas

Las razones son las siguientes:

A las empresas de mudanza gracias a su experiencia pueden determinar con exactitud los objetos que deben protegerse de una manera especial, las formas de sacarlos para ser trasladados. Incluso, en algunas situaciones, como puede ser el caso de un mueble hecho a medida que requiere una grúa exterior para poder sacarlo para el traslado.

Algunas empresas como Boxit te ofrecen lo mejor en embalaje de mudanzas como por ejemplo el alquiler de cajas de plástico resistente. El precio es más económico que comprar cajas de cartón. Además tus pertenencias estarán seguras durante todo el proceso de mudanza.

Al disponer de vehículos como furgonetas o camiones propios la mudanza se puede realizar de un solo viaje y no tendrá que buscar donde alquilar un vehículo o preocuparse por el combustible. Los profesionales en mudanzas calculan, los viajes que serán necesarios para llevar las pertenencias y el tiempo que necesitarán para hacer el traslado. De esta manera se elimina también la incertidumbre, de no saber si la mudanza se terminará en el tiempo previsto.

Otra de las razones importantes por las que confiar tu mudanza en manos de una empresa especializada en traslados, es que gracias a ellos nos evitamos realizar un inmenso esfuerzo físico. Ya que cuentan con operarios que están perfectamente capacitados para realizar este tipo de trabajo.

Ahora que ya sabes algunas ventajas y desventajas de si hacer tu mismo la mudanza o dejarla en manos de profesionales la decisión es tuya. Puedes llamarnos o enviarnos un email y pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. Tu satisfacción es nuestra recompensa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *