Umzug in ein kleineres haus, 4 grundlegende tipps
Más personas están optando por mudarse a una casa más pequeña, abschied von einem großen haus, wo die wartung ist ziemlich wagen, die reinigung der nie endet und die dinge scheinen sich ansammeln, die auf magische weise in jede ecke und schrank. Der umzug kann eine große sache sein, jedoch, es ist nicht immer leicht zu ändern, von einem großen haus in ein bescheidenes haus.
Sagen wir, du bist ziehe nach Malaga. Wollen erfahren sie alles über den bereich und die verwendung dieser:
Cuatro consejos para mudarse a una casa más pequeña.
Si se esta planteando mudar a una nueva casa más pequeña Boxit te lo pone fácil. Servicio de alquiler de cajas para mudanzas con entrega y recogida gratis desde Málaga hasta Estepona. Encarga tus cajas de mudanza online y nosotros te las llevamos a tu domicilio actual. Cuando hayas acabado de desempaquetar las recogemos en tu nuevo domicilio.
¿Necesitas una furgoneta para hacer la mudanza? Sin problemas, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución económica y practica con un de nuestros vehículos de mudanza.
Hazte la idea de mudarse a una casa más pequeña y vivir en ella.
Si mudase a una casa más pequeña no fue su primera opción, puede ser fácil sentirse triste por el proceso. Enfóquese en lo positivo de un hogar más pequeño: limpieza más rápida, todo más económico y fácil de ordenar. Son todos beneficios de un hogar con menos metros cuadrados.
Si se está mudando a un área que le permite viajar a pie o en bicicleta a su trabajo, puede depender menos de su vehículo para ahorrar dinero en gasolina y tener un mayor acceso a la naturaleza. Encuentre el lado positivo de la reducción de metros en su nueva casa y mantenga las razones por las que es bueno tenerlo en cuenta cuando clasifique, venda o done sus pertenencias.
Que cosas tirar y que cosas meter en tu pequeño hogar.
Piensa en las posesiones que te harían perder el corazón. Esas son las posesiones que definitivamente necesitas llevar contigo. Los que son reemplazables son solo eso. Cosas que no son necesarias y que siempre puedes comprar más adelante si las necesitas. Una manera de avanzar con un presupuesto es reducir gradualmente las cosas que necesita para mudarse. Identifique los elementos indispensables desde el principio y el resto del proceso debería ser bastante fácil.
Despídase de los artículos “Por si acaso”
Cuando vives en una casa grande con mucho espacio de almacenamiento, es fácil acumular y acumular cosas en caso de que las necesites algún día. Cuando tienes un espacio más pequeño, debes tener la mentalidad de guardar solo lo imprescindible. Algún día puede descubrir que realmente necesita algo que antes tenias y puede salir y comprarlo en ese momento. Recorta también duplicados de cosas, desde numerosos platos y vasos hasta varias cucharas para servir. Si bien los duplicados pueden ser convenientes en una casa más grande, estos extras simplemente no caben en un espacio más pequeño.
Formar nuevos hábitos
Un guardamuebles económico ofrece la posibilidad de guardar todo que no cabe de una casa más grande, o si tu familia esta en crecimiento y necesitas un guardamuebles. Lo que puede ser un beneficio en algunos aspectos. Menos lugares para esconder cosas significa que no tiene que ir a buscar a través de un espacio oscuro arrastrándose o cavando a través de montañas de contenedores para encontrar libros o fotos antiguas. En un espacio más pequeño, casi todas sus pertenencias tendrán una casa claramente definida y estarán a su alcance. Para mantener las cosas organizadas, es posible que deba adoptar una política de una sola cosa, una cosa para mantener su casa libre de obstáculos.
Redimensionar por elección o necesidad significa que debe comprometerse en algunas cosas. Pero no tiene que renunciar a todo lo que desea y necesita. Hay momentos en que la reducción de espacio simplemente tiene sentido. Así que organízate y dona o vende las cosas que ya no necesitas.
Schreibe einen Kommentar