Boxit, Abstellräume für Unternehmen und Kleinbetriebe


¿Su negocio está creciendo y necesita más espacio para el personal?, ¿Demasiados papeles que necesita guardar en un lugar seguro?, ¿Un montón de acciones para las que aún no tienes espacio? Boxit ofrece una solución de trasteros para empresas y pequeños negocios con todo incluido, mejor que cualquier guardamuebles.

Ningún guardamuebles o trastero puede ofrecer a las empresas lo que nosotros proporcionamos.

El tiempo es dinero y usted necesita un servicio flexible, eficiente que le ayude a centrarse en su negocio en vez de molestarse por los problemas del espacio. Llevar, almacenar y traer devuelta es todo pérdida de tiempo. Necesitas un günstige Möbellagerung, eficaz y flexible.

Guardamos en nuestros trasteros todo lo que actualmente no necesita tu empresa.

Proporcionamos boxes que tienen tapas fuertes para transportarlas fácilmente mientras se almacenan. Son incluso más grandes que las cajas de cartón estándar y protegen más y mejor. Después de haber almacenado tus artículos en nuestro almacén protegido del clima y seguro las 24 Stunden, puede administrar todo en la nube a través de su cuenta personal.

¿Necesitas algo? Con un click o una simple llamada telefónica, entregamos tus artículos en un plazo de 24 Stunden.

Trasteros para empresas con Almacenaje

Möbellagerung einfach

Lieferung / Abholung Umweltfreundlich Online verwalten


Und so funktioniert's ...

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas en nuestro trastero para empresas. Acercamos las cajas justo hasta la puerta de tu negocio. Bestellen Sie so viele Boxen, wie Sie benötigen.

Verstauen Sie alles, was Sie zwischenlagern müssen, in den Boxen. Wir können auch Ihre eigenen Boxen lagern. Incluso puedes guardar armarios, Aktenordner, mesas de oficina etcSeleccione una fecha para la recogida y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos las cajas o enceres a nuestro almacén. Und wenn Sie etwas benötigen, bringen wir diese schnell und einfach zurück in 24 Stunden.

Wie und wo werden ihre sachen?

Nuestra nave se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El almacén está cercado y vigilado con cámaras de vídeo vigilancia. Es gibt einen Sicherheitsdienst zu allen Zeiten 24 Stunden. Der Zutritt zu unserem Lager ist strengstens untersagt, nur unsere autorisierten Mitarbeiter haben Zugang.

Alle Boxen, boxen und sperrige gegenstände, die hier gespeichert sind, sind geschützt vor feuchtigkeit und staub.

Wie viel kostet die Lagerung mit Transport?

Bei Boxit bieten wir einen kompletten Lagerungs-Service an. Wir liefern Boxen, wir holen sie ab, wir lagern sie und bringen sie zurück. Ein komfortabler Weg, bei dem Sie sich um nichts kümmern müssen.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida conlleva un gasto adicional al igual la retirada de enceres. En Zona A 9,90€ y Zona B 19,90€ / Fahrt. Para los espacios más grandes la recogida y devolución lleva un cargo adicional según el tamaño seleccionado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 Bewertungen, Durchschnitt: 4,86 von 5)
Laden...