Boxit umzug dringend in Malaga und lieferung von kartons

Umzug dringend in Malaga und umgebung, die lieferung von boxen

Auf dem heutigen markt gibt es viele professionelle und umzugsfirmen, aber wie viele können sagen, dass sie eine umzugsfirma in dringenden Málaga und ihre umgebung mit der bereitstellung von kartons für umzüge?

Wir reden hier nicht von den typischen kartons, wo neben teuer sein, deine sachen können beschädigt werden während des gesamten prozesses zu ziehen. In Boxit wir ihnen unsere robusten kunststoff-boxen für umzüge. Speziell für umzüge durchführen 100% zufriedenstellend, dotadas con asas y tapas para que puedas apilarlas mejor.

Cada vez existe más gente que se preocupa por el medio ambiente, como nosotros. Das alquiler de cajas de mudanza te da la oportunidad de compartir las cajas y no tirarlas después de usarlas como ocurre con las de cartón. Además el precio es más asequible que comprar cajas de cartón en tiendas especializadas y las entregamos y recogemos gratis para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Caja para mudanzas¿En busca de una empresa profesional y económica que haga mudanzas urgentes en Málaga y sus alrededores o portes? La mejor solución para tu mudanza te lo ofrece Boxit.

Boxit es una empresa que se dedica al alquiler de cajas para mudanzas y almacenaje flexible con recogida a domicilio además de realizar mudanzas urgentes en Málaga y sus alrededores. Para que tu mudanza sea más fácil y rápida te proporcionamos nuestras resistentes cajas de plástico para que empaquetes tus pertenencias y cuando tienes todo preparado nos encargamos de cargar y trasladar tus pertenencias a tu nuevo hogar.

¿Cómo funciona las mudanzas urgentes en Málaga de Boxit?

En primer lugar empieza por averiguar cuantas cajas necesitas para realizar tu mudanza. Cuando lo tienes claro, haces un pedido con el numero de cajas. Nosotros nos encargaremos de llevártelas a tu dirección actual. Después solicita un presupuesto de cargar tus pertenencias y trasladarlas a tu nueva dirección. Al desplazarnos para entregarte nuestras cajas podemos evaluar con exactitud lo que tienes de pertenencias para trasladar. Y así poder ofrecerte un precio más ajustado.

Una vez que nos confirmas tu conformidad de nuestro presupuesto de mudanza, planificaremos al detalles la mudanza. Para que esta transcurra con rapidez y sin complicaciones. Cuando tienes desempaquetado todo nosotros nos acercaremos y recogeremos las cajas de plástico de la mudanza realizada.

boxit transporte

Al igual que las mudanzas urgentes si necesitas un porte de mercancía también podemos darte una solución económica y profesional. Tan solo tienes que contactar con nosotros a travez del kontakt-formular o simplemente nos llamas.

Soluciones fáciles para mudanzas urgentes con servicio incluido de cajas para mudanzas. Además operamos incluso los fines de semana o fiestas adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Teilen Sie diesen Beitrag

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.