Boxit, trasteros para empresas y pequeños negocios


¿Su negocio está creciendo y necesita más espacio para el personal?, ¿Demasiados papeles que necesita guardar en un lugar seguro?, ¿Un montón de acciones para las que aún no tienes espacio? Boxit ofrece una solución de trasteros para empresas y pequeños negocios con todo incluido, mejor que cualquier guardamuebles.

Ningún guardamuebles o trastero puede ofrecer a las empresas lo que nosotros proporcionamos.

El tiempo es dinero y usted necesita un servicio flexible, eficiente que le ayude a centrarse en su negocio en vez de molestarse por los problemas del espacio. Llevar, almacenar y traer devuelta es todo pérdida de tiempo. Necesitas un guardamuebles barato, eficaz y flexible.

Guardamos en nuestros trasteros todo lo que actualmente no necesita tu empresa.

Proporcionamos boxes que tienen tapas fuertes para transportarlas fácilmente mientras se almacenan. Son incluso más grandes que las cajas de cartón estándar y protegen más y mejor. Después de haber almacenado tus artículos en nuestro almacén protegido del clima y seguro las 24 horas, puede administrar todo en la nube a través de su cuenta personal.

¿Necesitas algo? Con un click o una simple llamada telefónica, entregamos tus artículos en un plazo de 24 horas.

Trasteros para empresas con Almacenaje

Cómo funciona ...

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas en nuestro trastero para empresas. Acercamos las cajas justo hasta la puerta de tu negocio. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Incluso puedes guardar armarios, archivadores, mesas de oficina etc… Seleccione una fecha para la recogida y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos las cajas o enceres a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestra nave se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El almacén está cercado y vigilado con cámaras de vídeo vigilancia. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida conlleva un gasto adicional al igual la retirada de enceres. En Zona A 9,90€ y Zona B 19,90€ / trayecto. Para los espacios más grandes la recogida y devolución lleva un cargo adicional según el tamaño seleccionado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online