Umzug büro, leitfaden zur organisation einer professionellen umzug
¿Estas planeando una umzug büro pero no sabes por donde empezar? Du hast eine kleine firma, die mit der arbeit im büro oder eine kapitalgesellschaft mit hunderten mitarbeitern? Organisieren einen umzug professionelle büro kann ziemlich kompliziert sein, unabhängig von der größe ihrer website in arbeit. Egal, ob sie auf der suche nach einen größeren ort für die ausübung ihrer arbeit oder einfach nur eine weitere website in einer umgebung geeignet, mehr als nützlich, estamos aquí para eliminar las complejidades que pueden surgir durante tu mudanza de oficina.
En Boxit creemos que una buena y útil información puede hacer que una mudanza sea fácil y efectiva. En esta guía, cubriremos todo lo necesita saber cuando va a empezar con el traslado de oficina.
Preparación de su mudanza de oficina.
Cuando muda todo su negocio de un punto a otro, hay una gran cantidad de problemas a tener en cuenta. El encargado de la empresa de mudanzas elegido como buen profesional se ocupará de muchas de las dificultades logísticas de su mudanza. Pero estos son algunos puntos en los que puede prepararse para evitar dolores de cabeza en las oficinas comunes.
Para preparar la mudanza de tu oficina con total éxito debes pensar también en el material de embalaje. En Boxit sabemos que cada papel es importante y por eso te proponemos hechas un vistazo a nuestras cajas de plástico para mudanzas, una alternativa más eficiente a las cajas de cartón para mudanzas. Alquilar nuestras resistentes cajas te ahorrara no solo dinero también estarás más tranquilo que no se estropea el material de oficina durante el traslado.
Cronología y presupuesto de mudanza de oficina.
Desarrolle un calendario y un presupuesto de toda la mudanza de oficina. Que sean claros y realistas. Está mejor desarrollado en la etapa de planificación con aportes de una variedad de tomadores de decisiones en su negocio. Aquí puede resaltar los principales motivos de su traslado de la oficina y lo que espera de él.
Asegúrate de que tu nueva oficina te sirve.
Comience por ver los planos de piso de oficinas actuales y los nuevos. Comience a medir todos los artículos. Los puntos clave y las ubicaciones de los escritorios son cuestiones que deberán considerarse y planificarse con mucha antelación. Haga un inventario claro mucho antes del día de la mudanza de la oficina, para que sepa qué muebles o escritorios necesitará reemplazar o deshacerse. La preparación hace que toda la oficina sea mucho más fácil de mudar.
El personal necesario para mudar la oficina.
Un aspecto fundamental en la mudanza de oficina que puede pasarse por alto es la coordinación del personal. Este es uno de los aspectos más importantes a considerar. Ya que su función es gestionar a su personal a través de la mudanza. La comunicación es clave, así que asegúrese de mantener a todo el personal al tanto durante todo el proceso para alentar la participación. Cambiará el entorno y la estructura de la oficina, y cualquier incertidumbre puede afectar el desorden moral y general del personal.
Recuerde celebrar una reunión con su personal en sus nuevas instalaciones, agradecerles por su paciencia y enmarcarlo como un nuevo comienzo (y tal vez comprar el almuerzo).
Consulta tus proveedores de servicios antes de mudarte.
Consulte a los proveedores de telecomunicaciones como por ejemplo la que te suministra el internet. Para asegurarse de que las redes y los servidores estén a la altura de sus nuevas instalaciones. El técnico instalador debe tener claro como será la distribución de las mesas de trabajo lo antes posible.
Mantener su oficina abierta durante la mudanza.
No desea que la mudanza de su oficina sea una interrupción para su negocio, especialmente porque la razón principal para mudarse de oficina podría ser aumentar la eficiencia o aumentar el nivel. Daher, querrá adoptar un enfoque de ‘negocios como siempre’ para su traslado de negocio.
Cualquier interrupción tecnológica será uno de los mayores problemas para cualquier mudanza de oficina. Avise con tiempo a los proveedores de telefonía acerca de la mudanza de su oficina. Así dará tiempo para garantizar un cruce sin interrupciones del servicio. Transferir el equipo real también lleva tiempo, así que asegúrese de que todo esté planificado para maximizar la productividad.
Mudanza en las horas de oficina.
Con una empresa profesional de mudanzas comerciales, su mudanza de oficina debería funcionar como un reloj. Pero debe asegúrese de que la mayor parte de la mudanza se realice fuera del horario de oficina para minimizar las interrupciones. Usted conoce sus propias operaciones mejor que nadie, por lo tanto, comunique a la empresa de mudanzas las mejores horas para hacer el traslado para que su oficina salga de sus horas hábiles normales.
Una de las principales preocupaciones del proceso de mudanzas es el efecto que tendrá en la productividad de su personal, su moral y sus capacidades para continuar con sus operaciones diarias. La mejor manera de combatir esto es adoptar un enfoque de ‘negocios como siempre’. Si está organizado (y si está usando un administrador de mudanzas), tendrá más posibilidades de continuar con el trabajo hasta el momento que tu oficina cambia de dirección.
Guardar el mobiliario sobrante en un guardamuebles.
Sabemos que cada oficina es distinta, por tanto no todos los muebles encajan a la perfección. Una manera de ahorrar dinero a largo plazo es guardar todo el mobiliario sobrante. El material de oficinas tiende a desgastarse y cuando se substituye por ejemplo una mesa de oficina ya no encaja con las demás mesas.
Para facilitarte todo el trabajo y planificación de guardar tus muebles en un guardamuebles en Boxit encontraras distintos planes a medida para poder elegir el guardamuebles más adecuado para ti. Un servicio completo de almacenaje. Recoger, guardar y devolver para que tu no tengas que preocuparte por nada.
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