Averigua como transportar mis muebles al trastero

¿ Cómo transportar mis muebles al trastero ?

Cuando alquilas un trastero tienes que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo cómo transportar todas las cosas que deseas guardar en el guardamuebles contratado. Muchas personas se preguntan: ¿ Cómo transportar mis muebles al trastero ? ya que son los enceres más grandes.

Uno de los factores más influyentes es la ubicación del trastero, pues muchas veces el inconveniente de las empresas es que están ubicadas a las afueras de las ciudades, donde es más factible contar con espacios grandes y naves de almacenamiento.

Cuando lo que tienes que guardar en tu trastero cajas, documentos y en general artículos domésticos pequeños. No hay ningún problema ya que podrás hacerlo en tu coche o incluso en un taxi.

No obstante, si lo que quieres guardar en tu trastero electrodomésticos, camas y muebles de grandes dimensiones, la ubicación del trastero es un factor que cobra importancia.

Si no cuentas con un coche particular, alquilar un trastero situado a las afueras de la ciudad puede resultar un poco complicado, ya que tendrías que sumarle al coste del alquiler los costes de alquilar una furgoneta o incluso personal humano para que te ayude a llevar los muebles al trastero.

Algunas empresas de alquiler de guardamuebles como Boxit le ofrecen a sus clientes el servicio de transporte de sus mercancías hasta las instalaciones de almacenamiento. Con una tarifa adicional menor que alquilar tu mismo una furgoneta, por supuesto. Así que si no cuentas con coche o medio de transporte éste puede ser uno de los criterios que te ayudará a elegir una empresa u otra.

Boxit el trastero donde guardas tus muebles sin salir de casa.

Algunos se preguntan ¿como es posible guardar y almacenar lo muebles en un guardamuebles que sea asequible y que no tenga que llevar mis muebles hasta el trastero contratado?

Muy simple, la solución te la ofrece el guardamuebles Boxit. Se trata de una empresa con varios centros de almacenaje desde Málaga hasta Estepona. Con Boxit es como si tuvieras el trastero en casa.

Contratar guardamuebles onlina

¿Como funciona el guardamuebles Boxit?

En primer lugar averigua cuantas cosas quieres almacenar y cuanto espacio ocupa. Al saber la cantidad puedes elegir el tamaño del trastero que necesitas y pagar menos por tu trastero. Cuando lo tienes claro entra en boxit.es y introduce tu código postal para averiguar si ofrecemos servicio en tu ciudad. Si es que si tan solo te queda elegir el tamaño que necesitas y listo.

Una vez contratado el guardamuebles Boxit nosotros nos encargamos de todo. Venimos a tu domicilio y recogemos tus pertenencias, eso si preparadas lo mejor que puedas para su traslado. Cargamos tus pertenencias en nuestra furgoneta y las trasladamos a una de nuestras instalaciones de almacenamiento. Una ves llegadas tus pertenencias a nuestro guardamuebles se depositan en un trastero individual a la espera de la solicitud de devolución. Cuando quieres retirar tus pertenencias tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir la devolución. Nosotros nos encargamos de llevar tus muebles y descargarlas en tu domicilio.

Porque complicarse con los antiguos trasteros cuando puedes guardar tus pertenencias sin salir de casa. Boxit es la respuesta a la pregunta ¿ Cómo transportar mis muebles al trastero ?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *