Consigue más espacio en tu armario, Boxit tu trastero para uso personal en Málaga.


¿Siempre soñó tener un armario organizado? Debido a que no siempre es posible tener una casa con varios armarios para poder conseguir el orden y la organización que desearíamos, Boxit te da la mejor solución. Un trastero de uso personal. Ahora ya no necesita preocuparse por esto, puede guardar fácilmente su ropa fuera de temporada en Boxit. De esta manera puede disfrutar de tener más espacio para las cosas que realmente necesita en este momento.

¿Algún mueble o decoración que te molesta tener en el salón?

Boxit tu trastero de uso personal en Málaga.

No siempre tenemos tiempo para desplazarnos y guardar las cosas que sobran en nuestra casa. Boxit proporciona un servicio de trastero en Málaga con todo incluido para tu uso personal. Significa que lo hacen todo, incluso te entregan boxes para que tu no te preocupes por nada.

Almacenaje de uso personal

Conseguirás más espacio en tu casa y dejarás sitio para las cosas que te gustan.

Cómo funciona …

Ponemos a tu disposición nuestras resistentes cajas de plástico de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta en Málaga o sus alrededores. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en nuestras cajas. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes a nuestro almacén. Y si necesitas alguna cosa guardada, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro almacén se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El trastero de Málaga está cercado y vigilado con cámaras. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo. Es como si tuvieras tus cosas en tu propio armario.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos cajas, las recogemos, las almacenamos y las devolvemos. Una manera fácil para crear más espacio por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida es gratis. Pagarás solamente por las cajas o los objetos voluminosos que deseas almacenar y 9.99€ para la devolución.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online