Sobre nosotros.

Boxit es una empresa joven, creciente e innovadora, con la misión de sacudir el viejo mundo de almacenamiento. Una alternativa más barata que los trasteros o los guardamuebles. Ofrecemos un servicio sin estrés y respetuoso con el medio ambiente. Alquilamos cajas reutilizables que son más baratas y más duraderas que las caja de cartón habitual. Contribuyen al medio ambiente, al compartir y reciclar nuestras cajas, reducimos activamente el CO2. Nuestro modelo de negocio contribuye al futuro del almacenamiento.

En Boxit creemos que el éxito empresarial y las prácticas respetuosas con el medio ambiente van de la mano. La única manera de evitar el impacto negativo que tiene el almacenamiento sobre el medio ambiente y reducirlo al mínimo es crear soluciones sostenibles que sean prácticas y asequibles para el usuario final.

Almacene sus pertenencias con Boxit y harás algo genial para el medio ambiente. Porque nos importa y nos preocupamos … juntos hacemos que el mundo sea un poco mejor y más verde.

No más cajas de cartón y cantidades horrendas de cinta de embalaje.

Las cajas que utilizamos para almacenar tus pertenencias se pueden utilizar 400 veces y luego se reciclarán.

¿Por qué Boxit?

El fundador de Boxit, se ha mudado unas cuantas veces en su vida y se dio cuenta de que tendría que poner fin a mover y almacenar valiosas pertenencias en frágiles cajas de cartón. Como todos los demás, gastó bastante dinero en cajas de cartón y cintas. Experimentó prácticamente todos los aspectos negativos que una caja de cartón tiene para ofrecer: fondos rotos, asas rasgadas, artículos húmedos y dañados, etc… Sin mencionar problemas con el almacenamiento de las cajas después de que terminó con ellas. Por no hablar que esas cajas no le duraron para su próxima mudanza (ni siquiera para almacenar algunas de las cosas a las que no les daba uso). Almacenar y guardar cosas era otro problema, el espacio en su nuevo lugar era limitado y todas las instalaciones de almacenamiento como trasteros o guardamuebles de la zona eran demasiado caros.

Estaba convencido de que tenía que haber una manera mejor y más barata. Las cajas de plástico sellables, por ejemplo, protegerían contra la humedad y el impacto. También son más grandes y se pueden apilar para almacenar y así ahorrar espacio valioso cuando no se necesitan. Dado que la mayoría de las personas no necesitarán todas esas cajas todo el tiempo, pensó que sería una gran idea compartirlas con otras personas que necesitan cajas.

Su idea rápidamente se manifestó y pronto fundó Boxit. Para hacer frente a todas las necesidades de las personas que almacenan y guardan sus cosas, invirtió en una instalación de almacenamiento y camiones de reparto con el fin de ofrecer un servicio completo que proporciona entrega, transporte y almacenamiento de cajas de plástico reutilizables y equipos móviles.

¡Un servicio limpio y eficaz!

Nuestra misión es proporcionar un servicio eficiente a nuestros clientes, preservando al mismo tiempo el medio ambiente. No ofrecemos cajas de cartón ya que su producción contribuye a la deforestación.

Los árboles ayudan a reducir los efectos del calentamiento global a medida que absorben el CO2, eliminando y almacenando el Carbono mientras que libera el Oxígeno de nuevo en el aire.

Por lo tanto, ¡Guardar tus pertenencias con Boxit hará literalmente su ciudad más verde!