Boxit, tu trastero en Málaga con servicio a domicilio.


¿Acabas de llegar a la ciudad y tus cosas no encaja en la nueva casa ya amueblada?, ¿Vas a ir temporalmente a otra ciudad para trabajar y deseas alquilar tu piso?, ¿O tienes un gusto y un estilo minimalista pero no quieres deshacerte de tus cosas personales? Boxit ofrece una solución de almacenamiento rápida y eficaz sin necesidad de moverte por la ciudad. Mejor que los guardamuebles y trasteros en la zona de Málaga.

Sin importar la cantidad de cosas que deseas guardar, Boxit se encarga de todo.

Sabemos que el principio en una nueva ciudad sin conocer a nadie resulta un poco difícil por eso ofrecemos un servicio todo incluido, para evitarte preocupaciones de donde dejar tus cosas o como llevarlas. Si alquilas tu piso por un período corto de tiempo seguro que no quieres que otras personas toquen tus cosas personales, podrás guardarlas en nuestros boxes y cuando los necesitas te los llevamos hasta tu puerta. Un servicio de guardamuebles en centro Málaga y alrededores.

Boxit el trastero que más se acerca de tu casa incluso en el centro de Málaga.

A los que no les gusta tener abarrotado el salón pero tampoco puede tirar cosas que tiene un valor sentimental, la manera más económica de guardar todas tus cosas te lo proporciona Boxit. Un trastero barato en Málaga que llega hasta tu casa. ¿Algo ha cambiado? Sin problema, devolvemos tus cosas en un plazo de 24 horas.

Boxit la solución de almacenamiento inteligente con servicio a domicilio.

Tu trastero de Málaga sin salir de cas

Cómo funciona ...

Ponemos a tu disposición nuestras cajas verdes de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro almacén se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El sitio está cercado y vigilado con cámaras. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

Boxit, un trastero en Málaga sin necesidad de salir de casa. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida es gratis. Pagarás solamente por los boxes o los objetos voluminosas que deseas almacenar y 9.99€ cuando desees la devolución.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…