La custodia y el almacenaje perfecto para archivos y documentos de tu empresa.


Desafortunadamente, todavía recibes mucho papel para tu administración. Guardar archivos y documentos empresariales es importante por lo menos unos años, pero en realidad no desea verlos. Su archivador es voluminoso, pero llega un momento que se llena con archivos que ocupan espacio y solo los necesitas por si acaso. Ese espacio podría utilizarlo para archivar lo que utiliza día a día.

No necesitas una mega oficina para guardar tus archivos y documentos.

Boxit tiene la solución para custodiar y guardar archivos de empresa y que estén a buen recaudo. Los boxes de plástico que utilizamos protegen de los factores ambientales por ejemplo como: las humedades o los agentes que corroen el papel. Puedes almacenar tus archivos y documentos con total confianza y cuando los necesitas podrás tenerlos en tu oficina en 24 horas.

Almacenaje y custodia de archivos y documentos

¿No recuerdas en que caja pusiste lo que necesitas y nosotros custodiamos?

Cada box viene con un numero identificativo que puedes administrar desde tu cuenta cliente y añadirle una lista o una foto. En otras palabras un guardamuebles online. Con solo pedirnos el box con el numero identificativo nosotros nos encargamos de llevártelo a la dirección que nos indicas, por ejemplo: oficina, casa, gestor, etc…

Cómo funciona …

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar y custodiar tus archivos y documentos de empresa, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro almacén se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El sitio está cerrado y vigilado con cámaras. También hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí sobre todo están protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Por lo tanto entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida es gratis. Pagarás solamente por los boxes o los objetos voluminosos que deseas almacenar y 9.99€ para la devolución.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online