¿Un nuevo miembro en la familia, cada vez más numerosa, necesitas un trastero?


¿Tu casa te parece cada vez más pequeña y no puedes almacenar todas tus pertenencias en un espacio tan limitado?, ¿Tu equipo de hobby tiene que hacer espacio para un nuevo bebé?, ¿O si tu novia/o se está mudando a tu casa?, ¿Necesita cuidar de bienes de los miembros de tu familia?, ¿O vas a hacer obras en tu casa y no sabes donde dejar tus cosas? Entonces está claro que necesitas un trastero para familias numerosas, que no cueste mucho dinero.

Boxit, el trastero donde pagas solo por lo que guardas.

Los centros de almacenamiento anticuados como los guardamuebles o trasteros le cobran por la habitación que usted alquila, por lo que a menudo tiene que pagar por un trastero espacioso que realmente no necesita. La mayoría de las veces tus pertenencias necesitan ser depositados en una instalación de almacenamiento fuera de la ciudad. Esto cuesta mucho tiempo, gasolina, dinero y es a menudo estresante.

Porque las familias numerosas necesitan un trastero donde almacenar parte de sus pertenencias y poder disfrutar de más espacio en su casa. Cada miembro más de la familia significa menos espacio.

Almacenaje para familias numerosas

Boxit te ofrece una solución de almacenaje para familias numerosas con todo incluido.

Ofrecemos la solución de almacenamiento todo-incluido. El trastero más barato y más simple que existe en el mercado. Equipado con cajas de almacenamiento reutilizables y una instalación de almacenamiento segura, proporcionamos los boxes, los recogemos y almacenamos para ti durante todo el tiempo que desea. No hay necesidad de alquilar un almacén entero, con Boxit paga por box y no por m².

¿Necesitas algo de un box? Entregamos tus boxes o los artículos que quieras en el plazo de 24 horas. Por lo tanto no hay necesidad de salir de casa, todo lo que necesita para tu familia numerosa está en un solo click.

No hay estrés sobre donde guardar todas tus cosas o resolver difíciles puzzles para que ente todo en un espacio tan limitado y, como siempre, cuando necesitas algo seguro que esta al fondo del trastero, simplemente relájate y usa la solución de almacenamiento Boxit, nosotros nos encargamos de todo.

Cómo funciona …

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesites almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro almacén se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El sitio está cerrado y vigilado con cámaras. También hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Sobre todo todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida es gratis. Pagarás solamente por los boxes o los objetos voluminosos que deseas almacenar y 9.99€ para la devolución.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online