ALQUILER CAJAS PARA MUDANZAS

Entrega máximo 24 horas gratis

Empieza por 2,90 € / Box / 10 Días

¡Entregamos y recogemos las cajas 365 días!

Málaga – Torremolinos – Mijas – Fuengirola - Marbella – San Pedro - Estepona

Precios de alquiler cajas para mudanzas

Boxit ofrece una alternativa verde, eficiente y barata a tu mudanza.
No compres cajas para tu mudanza, alquílalas.

Box Verde

Volumen: 88 Litros
Carga: 25 kg.

¿Qué cabe en una caja?

80 Camisetas o 8 Abrigos de invierno o 12 Carpetas o 377 DVDs

Empieza por 2,90 € Box / 10 Días

Mudanza de manera fácil y simple

Entrega / recogida gratis* Ecológico Gestiona online

Cajas para mudanzas

boxit

Mudanza de manera fácil ...

Ahorra tiempo y dinero

contratacion-online

Alquila cajas para mudanza y gestiona todo sin salir de casa

Empaquetar y mudarte

Empaqueta y lleva tus cosas a tu nueva dirección

Recogida de cajas para mudanzas

Recogemos las cajas para mudanzas cuando hayas acabado

Alquiler de cajas para mudanzas en Málaga

Tu mudanza más fácil, económica y ecológica con nuestras cajas para mudanzas.

A menudo se dice que hacer una mudanza a otra casa es una de las cosas más estresantes de la vida moderna. Los estudios han demostrado que incluso supera el colapso de las relaciones, el divorcio y el inicio de un nuevo trabajo en términos de los niveles de estrés que la mudanza puede realmente causar. Mientras que nada puede detener el hecho básico e inmutable de que un día de mudanza es un día estresante, se puede hacer que ese día sea mucho más fácil.

Más y más personas de Málaga y sus alrededores están eligiendo alquilar cajas para mudanzas online de plástico para hacer que el día pase por este proceso más suavemente.

¿Cajas de cartón o de plastico para mudanza?

¿Recuerdas los días de ir a todos los supermercados locales y tiendas preguntando si tenían cajas vacías de tamaño adecuado para empacar sus cosas o ir a tiendas especializadas y comprar cajas para mudanza? Nuestras cajas de plástico reutilizables hacen que esa parte ingrata de pre-embalaje sea una cosa del pasado.

Con nuestras resistentes cajas de plástico, también puede estar seguro de que no va a romperse el fondo y no va a caerse nada durante la mudanza, como puede ocurrir tan fácilmente con las cajas de cartón.

¿Cómo alquilar cajas para mudanzas?

Para alquilar cajas de mudanza simplemente vaya a boxit.es, elija una fecha y una hora conveniente para que recibas las cajas que necesitas, y las traeremos de forma gratuita. Una vez que has recibido nuestras cajas para mudanzas, empaca tus cosas de forma fácil y segura, después puedes hacer tu mismo la mudanza o contratar una empresa de mudanzas.

El tamaño estándar de nuestras cajas de plástico para mudanza es de 60 cm x 40 cm x 37 cm (88 litros), 10% más grande que una caja de cartón estándar para mudanza, con manijas ergonómicamente diseñadas y con tapas resistentes que facilitan el transporte y su apilamiento. Si no tiene ganas de cargar las cajas a mano, también alquilamos carritos que pueden llevar hasta tres cajas llenas a la vez.

Ahorra tiempo y dinero en tu mudanza.

Una vez que finalmente se haya mudado de casa y desempaquetado, simplemente háganoslo saber. Vendremos a recoger nuestras cajas para mudanzas vacías. Realmente es así de fácil. Así que si te mudas a Málaga.

¿Por qué no ahorrar tiempo, dinero y estrés, además de poner tu parte por el medio ambiente y alquilar cajas para mudanzas de plástico en tu próxima mudanza?

No olvides que comprar cajas de cartón para tu mudanza no es barato. Además, después de desempaquetar toca tirarlas y esto influye directamente al medio ambiente. Nuestro sistema de mudanza con cajas de plástico te ayudara a ahorrar dinero, tiempo y tu decidirás cuando devolver las cajas vacías. Nosotros nos encargaremos de todo, simplemente nos indicas donde llevar las cajas vacías y donde recogerlas, pero siempre en nuestra área de servicio.

Medio Ambiente
Sostenible

Entregamos dentro de 24 horas
Lunes - Domingo

Atención al cliente inmediata
10:00-20:00

FAQ

¡Absolutamente! Si necesita una semana extra para llenar, mudar y desempaquetar las cajas, puede extender el tiempo de alquiler. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]  , formulario de contacto o por teléfono de contacto que aparece en la página principal.

¡Absolutamente! Si tiene una empresa que se dedica a mudanzas y la contrato pueden usar nuestras cajas. Se ahorrará el tiempo de la empresa en cargar y descargar las cajas y evitara los artículos rotos que le ahorra mucho dinero y molestias.

Nuestras cajas para mudanza son más fuertes, más duraderas y fáciles de usar durante su mudanza. Dado que los entregamos y los recogemos de su dirección sin coste alguno, ahorra tiempo y energía. Nuestras cajas no necesitan ningún ensamblaje o cinta para sellarlas – sin rasgones, sin caídas de fondos.

Haremos todo lo posible para que su mudanza sea lo más conveniente posible. Cuando haya terminado de desempaquetar las cajas antes de lo esperado y desea programar una fecha de devolución anticipada, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico: [email protected] Haremos todo lo posible para recoger las cajas en una fecha adelantada a la prevista.

No. Boxit es simple y transparente: ¡qué ve es lo que consigue y paga! Solo pagaras por lo que has pedido. Además, la entrega y recogida de nuestras cajas de mudanza es gratuita.

Puede realizar su pedido aquí en nuestro sitio web. Seleccione el número de cajas o el paquete de mudanzas que desea alquilar y las fechas de entrega y recogida que son más convenientes para ti. Boxit le enviará un correo electrónico de confirmación de su pedido y le llamará antes con 20 min. de la entrega o recogida de las cajas.

Actualmente estamos suministrando cajas para mudanzas en: Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, San Pedro y pronto en Sevilla y Cordoba.

En 24 horas. Normalmente las entregas van sujetas a un sistema de aviso previo una vez confirmada tu petición. Se intentará cumplir el plazo acordado siempre y cuando por algún impedimento por fuerza mayor no se pueda cumplir.

Lo que dicen algunos de nuestros clientes

Guardamuebles para estudiantes

Maria Velasco

Desde cuando me emancipe vivido en pisos de alquiler en Málaga y me ha tocado más de una mudanza y siempre lo he hecho con cajas de cartón. Lamentablemente siempre se rompía alguna y mis cosas acababan rotas. Gracias al servicio de Boxit de alquiler de cajas de plástico para mudanza ya no me pasara nunca.

Trasteros para familias numerosas

Juan Carlos

El servicio de alquiler de cajas para mudanza con entrega y recogida a domicilio gratis de Boxit es simplemente perfecto. Necesitaba cajas para mudarme en Mijas y al día siguiente las tenia frente de mi puerta sin gastar tiempo en buscar las carisimas cajas de cartón para mudanza.

Trastero de ultima hora

Anna Moliner

Es bonito saber que aparte de ahorrar dinero en mi mudanza de Marbella con el alquiler de cajas de plástico de Boxit he contribuido en el cuidado del medio ambiente. Después de realizar mi mudanza han venido y han recogido las cajas sin tener que tirar a la basura nada como ocurre con las cajas de cartón.

Tu pedido Eliminado. Deshacer
  • No hay productos en bolsa.