Los boxes de plástico son mejores para usted y el medio ambiente.
Nuestros boxes reutilizables son fáciles de apilar y cuando están vacíos son fáciles de guardar y ahorrar espacio durante y después de su almacenamiento. Son más resistentes que el cartón, fáciles de llevar debido a asas ergonómicas y son resistentes al agua. No más grietas o abolladuras, y nunca tendrá que sellar o mejorar la caja con cinta adhesiva. Además, nuestros boxes se pueden cerrar con firmeza y son fáciles de apilar !Por lo que nada entra o sale! Boxit se toma en serio la higiene: después del uso, todos los boxes serán limpiados y desinfectados.
Ahorre árboles usando plástico.
Nuestro box de plástico 100% reciclable se puede utilizar hasta 400 veces y después se puede reciclar. Una caja de cartón, en comparación se puede utilizar 1-3 veces antes de desaparecer en el ático o en vertederos (20% de los residuos dispuestos en los vertederos se compone de papel y cartón!). Si todo el país usara nuestro box de plástico, podríamos ahorrar millones de árboles, millones de litros de agua y millones de metros cuadrados de basura POR AÑO.
¡Las cajas de cartón también pueden ser reutilizadas!
Es cierto, pero las cajas de cartón duran alrededor de 1-3 desplazamientos y reciclar una caja de cartón todavía utiliza toneladas de agua limpia, energía costosa, requiere mano de obra y causa contaminación. Además, cada caja de cartón nueva necesita el 30% de la pulpa de cartón nuevo, que está hecha de árboles, con el fin de obtener la misma estructura resistente.