Cómo ahorrar dinero en mudanzas

10 Maneras de ahorrar dinero en Mudanzas

Vamos a hablar un poco sobre como ahorrar dinero en mudanzas. Si tienes planeado una mudanza este post te puede enseñar como hacer tu mudanza más barata. Mudarse es costoso. De hecho, la mayoría de la gente no está preparada para los costes que incluyen las tarifas de mudanzas , el alquiler de una furgoneta y los suministros de embalaje.

Incluso si solo se está mudando al otro lado de la ciudad, te sorprendería la cantidad de dinero que hay que gastar en una mudanza. Saber lo que tendrá que gastar, dónde puede ahorrar y presupuestar adecuadamente puede ayudarte a mantener esos euros en tu bolsillo a donde pertenecen. Aquí van los:

10 Maneras de ahorrar dinero en mudanzas y hacerlas más practicas:

1 Crear un presupuesto para mudanza flexible.

Este es un paso crítico en la planificación de una mudanza. Las personas que no preparan un presupuesto para mudanza que sea flexible generalmente se sorprenden por la cantidad que terminan pagando. Para que no te cojan por sorpresa deberías contar con algo más de lo justo. Lo que sugerimos es que revise las otras 9 formas principales de ahorrar dinero en mudanzas antes de completar su presupuesto. O si está teniendo dificultades para tomar decisiones sobre cómo o cuándo mudarse, use una plantilla de presupuesto para determinar los costes, esto facilitará la decisión.

2 Cuanto cuesta realmente una mudanza.

Antes de comenzar a empaquetar averigua dónde gastará el dinero. Averiguar exactamente qué necesita para completar tu mudanza y cuánto costará, determinará cómo y cuándo se mudara. Este debería ser su primer paso en el proceso de planificación.

3 Cuanto dinero se necesita para después de la mudanza.

Mi hermana se mudó recientemente, y aunque traté de convencerla de hacer un presupuesto más flexible y averiguar cuánto dinero tomaría para mudarse, ella solo miró los costos antes de mudarse (arreglar su casa anterior) y el dinero que necesitaba durante su mudanza ( contratando una furgoneta, etc …). Pero cuando llegó el momento de los costes posteriores al traslado, se sorprendió de lo que gastó para poner en marcha su nueva casa. No se sorprenda por estos costes ocultos. Ponlos en su presupuesto antes de mudarse.

4 Contratar una empresa de mudanzas o hacerlo tu mismo. ¿Que sale más barato?

Aquí es donde puedes ahorrar la mayor cantidad de dinero. La contratación de una empresa de mudanzas puede costar bastante dependiendo de cuándo y hacia dónde se mudará. Además de la cantidad de material que tenga. Mudarse uno mismo, aunque le llevará más tiempo y energía, puede ser la mejor opción para su mudanza particular. Averigüe cómo sopesar los pros y los contras de cada opción antes de decidir.

Alquiler de furgonetas para mudanzas

5 ¿Como ahorrar en los honorarios de las empresas de mudanzas?

Si te haz decidido por contratar una empresa de mudanzas, antes de contratarla, averigüe qué tipo de tarifas adicionales se le pueden cobrar. Esto podría incluir cargos de línea de transporte o cargos adicionales por llevar. Además, hay algunas maneras de ahorrar dinero , incluida la negociación para obtener un mejor precio y mudarse fuera de temporada. Consulte todas las formas de ahorrar antes de contratar la empresa más adecuada para tu mudanza.

6 ¿Necesito un seguro para mudarme con tranquilidad?

Si bien un seguro adicional brinda tranquilidad, es algo que tendrá que decidir si es necesario o no contratarlo. Descubra cómo sopesar sus opciones: puede ahorrarse algo de dinero. En una mudanza es fácil que ocurra accidentes como romperse un cuadro o rallar algún mueble. Tener un seguro que cubra estos gastos puede ahorrarle dinero en tu mudanza a largo plazo. Hable con su aseguradora del hogar y averigua que recubre y que no.

7 Ahorre dinero alquilando una furgoneta.

Alquilar una furgoneta no es tan complicado como contratar una empresa de mudanzas. Sin embargo, aún necesita saber qué tamaño, si necesita un seguro adicional y qué otro equipo podría tener que alquilar para asegurarse de que su mudanza se realice sin problemas. Averigüe todo lo que necesita saber sobre el alquiler de una furgoneta para que no gaste demasiado en este artículo caro aunque imprescindible.

8 Ahorrar dinero en suministros de embalaje para mudanzas.

Averigua la cantidad de materiales de mudanza que necesitas antes de comprarlos. Una buena opción es en lugar de comprar cajas de cartón para mudanzas es alquilar cajas de plástico para mudanzas. Esto te puede ahorrar dinero y además más seguridad durante todo el proceso de mudanza.

Cajas de mudanza y embalaje Boxit

9 ¿Que gastos de mudanza se puede deducir?

No todo el mundo sabe que el gobierno permite deducir algunos gastos de mudanza , siempre que califique. Existen reglas bastante estrictas y simples para saber si lo hace, o si no está seguro, hable con un especialista en impuestos. Además, puede investigar un poco incluso online, quién puede deducir gastos de mudanza para obtener una guía fácil de seguir. Luego, revise los artículos que puede deducir y asegúrese de guardar sus recibos. Averigüe cómo registrarlos, incluidos los gastos de viaje. Si tienes una empresa que deseas cambiarla de domicilio seguro tu gestor te puede aconsejar para ahorrar dinero con los impuestos que te compran las empresas de mudanzas.

10 Aprenda de los errores que otros han hecho en su mudanza.

Seguro tienes más que un familiar que ha hecho una mudanza al menos. Preguntar es de sabios. Sonsaca toda la información posible sobre las mudanzas de los demás y quédate con sus puntos fuertes. Una manera fácil de ahorrar dinero en mudanzas es seguir ejemplos de otros para no caer en los mismos fallos.

Esperemos que después de este post ya tienes una idea de como ahorrar dinero en mudanzas. La clave es la información y saber como aprovecharla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *