Cómo ayudar a un amigo a mudarse

Ayudar a un amigo a mudarse alquilando cajas de mudanza online y otros artículos

Todos queremos ayudar a un amigo a mudarse y apoyarle en el día de su mudanza. Pero a veces no estamos disponibles para ayudar, ya sea que su amigo se muda en otra provincia. O tu ya tiene planes ese día, incluso puede ser por estar trabajando. La buena noticia es que hay ciertas cosas que puedes contratar online y puedes dar a su amigo el mejor regalo de todos. Una mudanza sin estrés. A través de cada paso del proceso de una mudanza, hay algunas cosas que puedes encargarte a través de internet.

Antes de empezar la mudanza: Consigue las cajas de mudanza que necesita.

En lugar de ayudar a un amigo a mudarse buscando cajas de cartón en las tiendas de comestibles o de la basura y con la esperanza de que aguanten con un poco de cinta adhesiva. Puede ayudarle a contratar y alquilar cajas de mudanza. Con Boxit es tan fácil de conseguir cajas de mudanza que no hace falta tu presencia. Solo tienes que indicar la dirección de tu amigo y calcular el numero de cajas de mudanza que crees que necesitaría. Puedes hacerlo incluso desde tu trabajo. Con una simple conexión a internet puedes hacer que tu amigo se relaje en lo referente a las cajas de mudanza.

Mientras estás con el alquiler de cajas, también puedes alquilar un carrito de mudanza o rollo de burbujas para que tu amigo pueda hacer más fácil su mudanza. Esto le ahorra a su amigo tiempo y dinero. Además ayuda a mantener sus pertenencias seguras durante todo el proceso de mudanza. También proporcionamos servicios de entrega y recogida gratis para las cajas de mudanza, para que su amigo no tenga que preocuparse por ocuparse de las cajas después de la mudanza.

Antes de la mudanza: Encarga un servicio de limpieza.

Puede reservar un servicio de limpieza para ayudar a su amigo en cualquier extremo de una mudanza. Ahórreles algo de tiempo y trabaje ayudándoles a arreglar su viejo lugar. O asegúrense de que el nuevo lugar sea realmente un nuevo comienzo. Tal vez una limpieza ligera sea suficiente. Pero si su nueva casa fue renovada recientemente, podría valer la pena invertir en una limpieza profunda.

Contratar una empresa de mudanzas y ayudar a un amigo a mudarse.

No todo el mundo puede hacer su propia mudanza. Por distintos razones puede que su amigo es incapaz de realizar solo su mudanza y dependiendo de las circunstancias puede que tu tampoco puedes echarle una mano. Por eso en Boxit no solo nos dedicamos al alquiler de cajas para mudanzas o al alquiler de trasteros. También podemos ofrecerte un presupuesto ajustado para la mudanza y así puedes ayudar a un amigo a mudarse.

Después de la mudanza: Ocupa-te de la comida.

Que comer cuando te mudas

Puede que no haz llegado en su mudanza pero seguro puedes pasar justo después. Para darle una sorpresa llevando algo para picar como por ejemplo una pizza y algo refrescante para beber. No deje que su amigo mire una nevera vacía mientras se instalan. Los kits de envío de comidas rápidas están ganando popularidad, ¡y no es una sorpresa!. Tener todos los ingredientes para una comida sana y deliciosa aparece en la puerta de su casa ahorra tiempo en la tienda de comestibles y dinero para llevar. Deje que su amigo disfrute de una comida casera con un poco menos de trabajo. Y sin tener que mostrar sus habilidades culinarias.

Como amigo, no siempre podemos ayudar con el trabajo físico en la mudanza. Pero siempre hay algo que podemos hacer para que la vida de nuestro amigo sea un poco más fácil. Ya sea que esté ayudando a su amigo a pedir algo que necesita o sorprenderlo con algo que sabe que le encantará, apreciarán saber que le importa. Si desea ayudar a comenzar la mudanza de su mejor amigo, contáctenos para obtener un presupuesto de todo el proceso de mudanza o parcial como alquilar cajas de mudanza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *