Como bajar el precio de mi mudanza

¿Cómo bajar el precio de mi mudanza?

Cuando se trata de mudarse, poner un poco de esfuerzo puede ser muy útil en términos de ahorrarle dinero. Muchos de nosotros nos preguntamos cómo bajar el precio de mi mudanza antes de realizarla. Si bien podría ir con una empresa de mudanzas completa o sacar números y ver si es más barata una mudanza realizada por nosotros mismos.

En este articulo vamos a comparar un poco las dos opciones y ver como sale nuestra mudanza más barata. El objetive es ver como bajar el precio de mi mudanza ahorrando dinero en los distintos campos como: el alquiler de furgoneta para mudanza o elegir el embalaje más adecuado y barato para la mudanza.

Contratar una empresa de mudanza con precios bajos.

Hoy en día se puede encontrar un montón de empresas de mudanzas que ofrecen precios bajos. Lo más importante a la hora de contratar una empresa de mudanza es “leer su letra pequeña”. Aunque nos parezca un precio muy bueno aveces las cosas no son lo que parece. Una empresa que afirma que hace mudanzas todo incluido debería cumplir con lo que dice, es decir “todo incluido”.

Para que nuestra mudanza salga barata debemos concretar hasta el ultimo detalle con la empresa de mudanzas y dejarlo todo claro antes de comprometernos. Preguntas como: ¿El transporte, cargar y descargar, el embalaje están incluidos en el precio? nos puede dar una pista para no llevarnos una sorpresa en la factura final. Averiguar el tipo de embalaje que utilizan también es bastante importante. Al tratase de cosas personales no queremos que pase alguna desgracia durante el traslado. Utilizar un material de mudanza barato aveces puede salir carro. Debemos encontrar el mejor embalaje calidad / precio para nuestra mudanza.

Bajar el precio de mi mudanza haciéndola nosotros mismos.

Para averiguar si nuestra mudanza podría salir más barata si la hacemos nosotros mismos en primer lugar debemos concentrarnos en que necesitamos para realizarla. Una mudanza depende de los tres pilares fundamentales:

  • El transpore
  • Carga y descarga.
  • El embalaje.

Aunque hay mas factores en una mudanza vamos a concentrarlos en los principales. ¿Te mudas y necesitas una furgoneta? Es fácil, solo tienes que entrar en internet y buscar alquiler de furgonetas en tu ciudad como por ejemplo: Alquiler de furgonetas Málaga. Lo mejor de todo es que puedes ver los precios al instante y así podrás compara como sale más barata una mudanza.

Otro punto bastante importante es el personal disponible para cargar y descargar tus pertenencias. Las cosas pequeñas metidas en cajas de mudanza no son un problema. Cuando haces una mudanza tu mismo no hay nadie que te diga que en 10 minutos tener todo cargado. Tómate tu tiempo y carga y descarga a tu ritmo. Lo complicado son los muebles voluminosos y los que pesan. Si cuentas con un par de amigos perfecto pero si no, deberas contratar algunas personas. Es decir deberas incluir en tu nota para saber como bajar el precio de mi mudanza, la contratación de personas con su precio.

El embalaje es un punto importante pero más fácil. En primer lugar deberas averiguar cuantas cajas de mudanza necesitas. Todo el mundo tiene cosas personales frágiles y por eso es importante elegir el material de embalaje optimo. Boxit te puede ayudar en este paso. ¿Porque comprar cajas de mudanza cuando puedes alquilarlas?

Caja para mudanzasCon nuestras resistentes cajas de plástico para mudanzas ya no tendrás que preocuparte por el frágil contenido. Hemos desarrollado un sistema de alquiler de cajas con entrega y recogida para que tu no tengas que perder el tiempo en buscar cajas de mudanza para después de mudarte tirarlas.

Ahora que ya sabes lo que implica una mudanza solo tienes que comparar y elegir la forma más barata para tu mudanza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *