cómo preparar una mudanza

Como prepararse cuando tienes que hacer una mudanza

¿Estás listo para tu próxima mudanza? Hemos preparado una lista de cosas que debes hacer antes de cambiar de domicilio. Esta lista te enseña como preparar una mudanza fácilmente. Cuando tienes que hacer una mudanza hecha un vistazo a estos consejos.

Cómo preparar una mudanza paso a paso:

  • Antes de mudanza.
  • Día de mudanza.
  • Después de mudanza.

4 semanas antes de mudarte.

Antes de todo debes averiguar cómo preparar una mudanza. Ordena y selecta. Identifica cosas que no necesitas y véndela o dónala. Todo lo que no has usado en 3 años seguro que no lo necesitas. Cuanto menos cosas tengas, menos energía gastaras – mejor para ti y el medio ambiente. Tener una venta de patio o artículos del poste para la venta en Internet.

Debes empezar a buscar y comparar empresas de mudanza. Esto te ayudara a saber cuanto te puede salir tu mudanza y tener listo un presupuesto. Haz tu propia investigación. Una estimación es la mejor opción.

3 semanas antes de mudarte.

Pedir los materiales necesarios para una mudanza y elegir el embalaje optimo para mudanza. Reserve la entrega de tus cajas de plástico reutilizables y otros suministros como: carritos, burbujas y papel de embalaje.

Hacer reparaciones. Los cuadros que colgaste cuando te mudaste o los artículos de gancho en los paredes dejan agujeros. Para dejar un piso en condiciones deberás tapar los agujeros o pintar si es necesario para no dejarlo en último momento.

¿Encajará todo? Mida el tamaño de tu sofá o cabecera y las dimensiones de tu nueva casa para estar seguro de que entrara por las puertas y encajara adecuadamente en su interior.

Confirme los últimos detalles. Obtenga una confirmación por escrito de la compañía de mudanzas que contrato, de su fecha de mudanza, costos y otros detalles.

2 semanas antes de mudarte.

Empieza a empaquetar. Empieza por embalar las cosas que se utilizan con poca frecuencia. Probablemente es mejor guardar y transportar personalmente cualquier joyería valiosa o artículos especiales. Una caja fuerte es una buena opción para almacenar estos objetos de valor durante el transporte.

El siguiente paso es el cambio de dirección. Vaya al ayuntamiento local y llene un formulario de cambio de dirección. Pero también es aconsejable pedir a un vecino cercano que busque el correo después de mudarte.

1 semana antes de mudarte.

Organizar todos los asuntos pendientes. Informar a los intermediarios, bancos, escuelas, médicos, veterinarios, periódicos, niñeras, jardineros, ama de llaves, compañías de seguros y de servicios públicos de tu mudanza, así como la nueva dirección.

Prepara tus maletas. Empaque una maleta para cada miembro de la familia como si estuviera fuera por 2 semanas. Vas a depender de una maleta durante un tiempo, hasta desempaquetar todo, así es más fácil y menos estés cuando se tiene localizado lo que se necesita día a día.

Reconfirmar con la empresa de mudanzas. Verifique los detalles. Asegúrese de que tienen su información de contacto / teléfono. Asegúrese de que el pago se haya realizado con su tarjeta de crédito.

Mantenga una pequeña bolsa con herramientas localizada. Esto servirá para desmontar y montar de vuelta los muebles cuando llegue a su nuevo hogar.

Día de la mudanza.

Hacer un pequeño inventario. Las maletas que preparaste deberás cargarlas en tu propio coche. Espera hasta que la empresa de mudanza a cargado todo y echa un vistazo por si se te ha olvidado algo. Haz entrega de llaves.

Una semana después de la mudanza.

Contacta con Boxit. Confirme la fecha de recogida de las cajas de plástico que alquilaste. Si aun te falta por desempaquetar lo mejor es avisar cuanto antes de que necesitaras las cajas algo más de lo esperado.

Ahora que sabes cómo preparar una mudanza puedes aconsejar a tus amigos y familiares sobre las mudanzas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *