Cajas de mudanza y embalaje Boxit

Cajas de mudanza | Conceptos para elegir el embalaje óptimo

Cuando buscamos cajas de mudanza o embalajes y productos como plástico de burbujas o alquilar carro de mudanza, es porque estamos planeando una mudanza y necesitamos material de mudanza.

En primer lugar, tenemos que definir nuestro presupuesto, comprar cajas de cartón baratas es una tarea de búsqueda bastante difícil. Una vez decidamos nuestro presupuesto, debemos evaluar cuantas cajas de mudanza necesitamos y ver si nos es rentable comprar cajas o alquilar, con el objetivo de ahorrar costes. Cuando tenemos claro cuantas cajas necesitamos deberemos ver que más puede hacernos falta, dependiendo de las cosas que queremos transportar en las cajas, ya sabes si son objetos frágiles necesitaras papel o plástico de burbujas. Pero antes debemos que tener el embalaje optimo para mudanza y por ello vamos a hablas sobre las cajas de mudanza.

Conceptos para elegir las cajas de mudanza:

  • Tamaño de la caja: largo, ancho y alto.
  • Si la caja de mudanza es resistente, como a los golpes que pueda recibir y si se apila fácil.
  • Fragilidad de las cosas que necesitamos embalar.
  • Si son de fácil transporte.
  • El servicio de entrega de las cajas de mudanza.

Ahora vamos a ir comentando cada uno de los conceptos y viendo que tenemos que tener en cuenta para cada uno de ellos.

Tamaño de la caja de mudanza:

Conocer el tamaño de la caja es bastante importante, y no solo dependerá de lo que necesitamos embalar para transportarlo, también que permita su transporte de manera fácil. Por ejemplo: si llenamos una caja grande de mudanza con nuestras pertenencias puede surgir complicaciones a ahora de cargarla en el camión de mudanza.

Si debemos meter varios objetos en la misma caja podemos recurrir a usar todo tipo de relleno, ya sea plástico de burbujas, papel de periódico etc…pero antes debemos de asegurarnos de que la caja soportara la presión que queremos aplicar para que nuestros objetos más frágiles no se mueva durante todo el proceso de traslado.
Caja para mudanzas

Cajas resistentes de mudanza:

Si vamos a comprar cajas de cartón para nuestra mudanza tenemos que tener en cuenta el peso de las cosas que vamos a transportar en ellas. Como bien sabemos las cajas de cartón no son muy famosas por su resistencia. Si las cosas son pesadas no se pueden apilar ya que con el aplastamiento se puede dañar su contenido.

Las cajas de plástico para mudanzas en cambio no tiene este problema de resistencia. Al ser de plástico duro y con tapas resistentes permite un transporte seguro y son fáciles de apilar. Debemos tener en cuenta que en el transporte a pesar de que son profesionales de mudanzas e intentan minimizar el riesgo de daños, además del apretado espacio de las furgonetas o la colocación del mismo, nos podemos encontrar con que alguna vez que las cajas más frágiles esté en la parte baja, por lo que deberá soportar gran peso.

Fragilidad de las cosas que vamos a transportar:

Este punto es clave si queremos que nuestras cosas personales incluso las más frágiles llegue a su destino en perfectas condiciones, a veces es mejor una cajas de plástico que de cartón. Eso sí comprar cajas de mudanza de plástico puede salir algo caro, pero con el servicio de alquiler cajas de mudanzas de Boxit sale incluso más barato que comprar cajas de cartón.

Unas de las cosas más frágiles que se puede encontrar en una casa son los adornos de cristal, las botellas o los platos de porcelana y las tazas, transportados en una caja de cartón con un simple golpe de un descuido puede romperse. En este apartado tenemos la opción ingeniosa de las cajas de plástico de mudanzas. Con un buen embalaje y una buena caja, el camino puede ser incluso movido que nuestras cosas llegaran a su destino en perfecto estado.

Cajas de fácil transporte:

En este punto tendremos que prestar especial atención al diseño de las cajas. Como bien sabemos las furgonetas o camiones de mudanzas son más altos que anchos y las cajas de mudanza se apilan una enzima de otra por lo cual tiene que permitirlo.

Normalmente las cajas de cartón tiene agujeros para su fácil transporte, pero debemos de tener cuidado si el peso es demasiado alto este tipo de asas no sirve y tenemos que mover las cajas cogiendo siempre por debajo. Nuestras cajas de plástico para mudanza son diseñadas con unas asas laterales fuertes y muy practicas a la hora de su transporte. Al ser de plástico no tienes que preocuparte que se puede abrir por debajo.

Cajas de mudanza con entrega gratis:

Cuando planeas una mudanza y los materiales que necesitas también tienes que pensar en el tiempo que pierdes en conseguir todo. Ir a una tienda de materiales para mudanza y comprar cajas de cartón puede suponer perder más de una hora dependiendo de donde te encuentras. Nuestro alquiler de cajas de mudanza incluye entrega y recogida gratis. Para que tu no tengas que hacer nada.

Otro factor en contra de las cajas de cartón es la basura que genera después de su uso. Como son unas cajas frágiles sirven solo para una mudanza. El consumo excesivo de cajas de cartón afecta directamente al medio ambiente. Las cajas de plástico se pueden utilizar en incontables mudanzas, por tanto la contaminación es prácticamente nula.

Después de esta información creo que puedes elegir tu caja de mudanza correcta o el embalaje idóneo. Podrás obtener un gran ahorro en tiempo y dinero en la elección del embalaje o de las cajas, y si necesitas alquilar un carrito para mudanza también lo tenemos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *