Almacen modero Boxit, guardamuebles y alquiler cajas para mudanzas

Guardamuebles y trasteros modernos

En el último año las empresas dedicadas al almacenaje como guardamuebles y trasteros empiezan a ofrecer nuevos servicios utilizando tecnologías actuales para facilitar el proceso de guardar sus cosas. Con tantos guarda muebles y trasteros uno se queda pensando cual de ellos me ofrece buenos precios, comodidades y seguridad.

Hecha un vistazo a todo lo que puede ofrecerte un guardamuebles moderno.

Los guardamuebles y trasteros van poco a poco modernizando sus instalaciones aunque aun puedes encontrar guaradmuebles con instalaciones pasados de fecha. La clave de convertirse en un  guardamuebles moderno reside en ofrecer:

Un guardamuebles barato.

Para que sea accesible para todo el que necesita guardar cosas personales debe de ser barato, como Boxit que ofrece un servicio de guarda por cajas. Cuando necesitabas guardar solo algunas cajas, una bici, una maleta, un televisor y poco más en los anticuados guardamuebles y trasteros necesitabas pagar un espacio estándar incluso si tus cosas ocupaba la mitad del espacio alquilado.

Guardar tus cosas en cajas es una manera barata de conseguir más espacio en tu casa. Se paga solo por la cantidad de cajas que guardas ahorrando-te dinero. Para las cosas que no caben en la caja también puedes guardarlas y pagar por piezas. Por ejemplo: con el cambio de temporada quieres guardar tu ropa, tu bici y no tienes un trastero propio. No creo que sale rentable alquilar un guardamueble solo para tu bici. La mejor solución es Boxit un guardamuebles económico donde pagaras solo una pequeña cuota mensual y tu bici será almacenada de manera profesional.

Guarda muebles cómodo y practico.

boxit transporte

¿Que significa realmente un guardamuebles cómodo y practico?. Como bien sabemos estas instalaciones se encuentran normalmente fuera de las ciudades o en polígonos industriales. Significa que tienes que desplazarte hasta allí si necesitas guardar algo o si necesitas sacar algo previamente guardado. Todo esto es perdidas de tiempo y dinero. Como de cómodo y practico es un trastero lo es todo.

Con Boxit tienes el guardamuebles más cerca de tu puerta que cualquier otro. ¿Como es posible? Simple el servicio de guardar y almacenar es a domicilio. Todo se realiza a travez de nuestra página web. Indicas cuantas cajas necesitas para guardar en ellas tus cosas y al día siguiente puedes tener nuestras resistentes cajas de plástico en tu puerta. Después de que guardes tus cosas las recogemos y almacenamos en nuestras actuales instalaciones esperando a buen recaudo su devolución. ¿Necesitas algo urgente de una caja? Sin problemas pides su devolución y en 24 horas la recibes. Este es el concepto de Boxit de un guardamuebles cómodo y practico.

Seguridad y protección de tus cosas guardadas en guardamuebles.

guardamuebles vigilado 24 horas

Boxit ofrece un guardamuebles seguro y profesional en la mayor parte del área de Costa del Sol, desde Málaga hasta Estepona y adentrándose en la península hasta Coín. Nuestras modernas instalaciones ofrecen un almacenamiento con control climático y vigilancia las 24 horas.

En el interior de sus instalaciones queda prohibida la entrada a todo personal no autorizado como también a sus clientes. Por motivos de seguridad y al tratase de guardar cajas con cosas personales esta medida de seguridad ayuda a proteger en todo momento las pertenencias guardadas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *