Boxit mudanzas urgentes en Málaga con suministro de cajas

Mudanzas urgentes en Málaga y alrededores con suministro de cajas

En el mercado actual existe muchos profesionales y empresas de mudanzas, pero ¿cuantos pueden decir que son una empresa de mudanzas urgentes en Málaga y sus alrededores con suministro de cajas para mudanzas?

No estamos hablando de las típicas cajas de cartón donde además de ser caras, tus pertenencias pueden sufrir daño durante todo el proceso de mudarse. En Boxit te proporcionamos nuestras resistentes cajas de plástico para mudanzas. Diseñadas específicamente para realizar mudanzas 100% satisfactorias, dotadas con asas y tapas para que puedas apilarlas mejor.

Cada vez existe más gente que se preocupa por el medio ambiente, como nosotros. El alquiler de cajas de mudanza te da la oportunidad de compartir las cajas y no tirarlas después de usarlas como ocurre con las de cartón. Además el precio es más asequible que comprar cajas de cartón en tiendas especializadas y las entregamos y recogemos gratis para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Caja para mudanzas¿En busca de una empresa profesional y económica que haga mudanzas urgentes en Málaga y sus alrededores o portes? La mejor solución para tu mudanza te lo ofrece Boxit.

Boxit es una empresa que se dedica al alquiler de cajas para mudanzas y almacenaje flexible con recogida a domicilio además de realizar mudanzas urgentes en Málaga y sus alrededores. Para que tu mudanza sea más fácil y rápida te proporcionamos nuestras resistentes cajas de plástico para que empaquetes tus pertenencias y cuando tienes todo preparado nos encargamos de cargar y trasladar tus pertenencias a tu nuevo hogar.

¿Cómo funciona las mudanzas urgentes en Málaga de Boxit?

En primer lugar empieza por averiguar cuantas cajas necesitas para realizar tu mudanza. Cuando lo tienes claro, haces un pedido con el numero de cajas. Nosotros nos encargaremos de llevártelas a tu dirección actual. Después solicita un presupuesto de cargar tus pertenencias y trasladarlas a tu nueva dirección. Al desplazarnos para entregarte nuestras cajas podemos evaluar con exactitud lo que tienes de pertenencias para trasladar. Y así poder ofrecerte un precio más ajustado.

Una vez que nos confirmas tu conformidad de nuestro presupuesto de mudanza, planificaremos al detalles la mudanza. Para que esta transcurra con rapidez y sin complicaciones. Cuando tienes desempaquetado todo nosotros nos acercaremos y recogeremos las cajas de plástico de la mudanza realizada.

boxit transporte

Al igual que las mudanzas urgentes si necesitas un porte de mercancía también podemos darte una solución económica y profesional. Tan solo tienes que contactar con nosotros a travez del formulario de contacto o simplemente nos llamas.

Soluciones fáciles para mudanzas urgentes con servicio incluido de cajas para mudanzas. Además operamos incluso los fines de semana o fiestas adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *