Traslado de negocio a otro local

Traslado de negocio a otro local de manera fácil y práctica

El traslado de un negocio a otro local comercial puede no ser una tarea fácil, todo depende de como preparas su mudanza para que sea lo más practica posible y una tarea fácil de llevar acabo.

Una empresa decide por varias razones cambiar la ubicación de su negocio. Algunos cambia por presentarse una mejor oferta en un sitio con más gente de paso, otros cambia por necesidad ya que su negocio va creciendo y requiere más espacio o simplemente se le acaba el contrato y necesita si o si hacer el traslado de su negocio a otro local.

El traslado de tu negocio con Boxit la mudanza será mucho más fácil.

Muchos propietarios se pregunta ante esta situación ¿por donde empezar?. A continuación algunos consejos para que todo salga a la perfección.

Buscar un local perfecto para tu negocio.

Buscar y encontrar un local que sea perfecto para un negocio no es muy fácil y seguramente necesitaras ayuda de algunos profesionales para facilitarte el trabajo. En este caso no solo cuenta si el local está preparado con instalaciones que requiere tu negocio o si esta diáfano o dividido en partes, estas cosas no sirven para nada si el local se encuentra en una zona donde no hay paso de gente. Mejor sopesar la idea de elegir un local en una zona done sabes que funcionara e invertir en una reforma para acondicionarlo para tu negocio. Al fin y al cabo necesitas que tu negocio prospere y no que se quede estancado. Si encuentra a alguien que puede facilitarte algunas estadísticas de la zona será perfecto a tomar en cuenta. Puede que te lleve un tiempo pero al final encontraras el local perfecto para tu negocio.

El traslado del negocio a otro local.

El traslado de un negocio significa que ya haz tenido abierto y que tienes mercancía que necesitas trasladarla a tu nuevo local. Para que tus gastos no se disparen en este proceso de mudanza necesitas que toda esa mercancía no sufra daños durante su traslado. Antes no se pensaba demasiado en estas cosas simplemente ibas a la tienda y comprabas cajas de cartón para mudanza, empaquetabas tu mercancía y después evaluabas los daños sufridos por la mudanza. Esto suponía un gasto imprevisto muy alto para la mayoría de los negocios que cambiaron de local.

Caja para mudanzas La solución a este problema te lo proporciona Boxit. Una empresa que alquila cajas de plástico para mudanzas ya sea de negocios o de casas particulares. Ya no tendrás que comprar las caras cajas de cartón para después tirarlas a la basura. Además con las cajas de cartón tu mercancía peligra en ser aplastada a la hora de apilar las cajas, con las cajas de plástico podrás poner una en cima de otra y estarás seguro que no le pasara nada, todo gracias a su residencia. Con el alquiler de cajas para mudanza ahorraras tiempo y dinero. Boxit entrega las cajas en tu negocio actual y las recoge en tu nuevo local cuando hallas acabado con el traslado totalmente gratis. El precio es mucho más económico que comprar las cajas de cartón además de contribuir directamente en proteger el medio ambiente. Con Boxit tu mudanza será fácil y practica.

La inauguración del nuevo local.

Aunque ya inauguraste tu negocio en el antiguo local después de la mudanza y de todo el duro trabajo una inauguración será una buena idea para atraer la atención y captar nuevos clientes en la nueva zona donde abriste tu negocio. Invita a tus nuevos vecinos y empieza a conocerlos mejor, quien sabe incluso puedes encontrar socios o personas que pueden aportarte nuevas ideas para que tu negocio prospere en el sitio donde trasladaste tu negocio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *