Pida sus boxes y seleccione una fecha de entrega con un margen de tiempo conveniente, entonces entregaremos los boxes a la dirección proporcionada. Siempre dentro de nuestra área de servicio que podrás comprobar mediante tu código postal en la página principal. Empaque sus boxes y prepare sus artículos voluminosos. Recogemos todos sus boxes, artículos suelos y artículos de taquilla por un coste adicional en Zona A de 9,99€ / trayecto y Zona B por 19,90€ / trayecto. Los artículos voluminosos de los trasteros más grandes conllevan un cargo adicional según el tamaño seleccionado. Llevamos  tus pertenencias a nuestras instalaciones de almacenamiento seguras sin costes adicionales de las de recogida siempre que se recojan el mismo día, el transportista esperará máximo 20 min. Cuando necesite sus boxes o los artículos voluminosas de vuelta, simplemente visite nuestro sitio web, elija una hora y lugar, y los entregamos a su casa u oficina con el mismo coste adicional de recogida.
Sí, sus datos están a salvo con nosotros. No proporcionaremos ninguna información de su cuenta a terceros. Para más información léase nuestra Política de Privacidad.
Tan pronto como sus boxes estén almacenados en nuestras instalaciones de almacenamiento, las verá con sus códigos de barras en su cuenta cliente. A continuación, puede iniciar la carga de imágenes.
Boxit permanece como el propietario legal de los boxes durante todo el proceso. A menos que compre una caja por supuesto.
No, entregamos sistemas de precinto con los boxes para cerrar con seguridad sus boxes antes de recogerlos. Nos preocupamos por su privacidad. Los precintos de seguridad los ponemos nosotros pero usted puede comprar candados por su cuenta para una seguridad extra. Sin embargo, estamos obligados a abrir los boxes cuando sospechamos contenido ilegal (ver nuestros términos y condiciones).
Desafortunadamente, no puedes recoger los boxes en nuestras instalaciones de almacenamiento. Con el fin de garantizar la seguridad de nuestras instalaciones nosotros hacemos la entrega y devolución para usted.
En nuestro sitio web, haga clic en el botón "Olvidé mi contraseña", indique su dirección de correo electrónico con cual se registro y le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. Si esto no funciona o necesita ayuda adicional por favor envíenos un correo electrónico a info@boxit.com
Usted no necesita necesariamente ponerse en contacto con nosotros. Puede realizar cambios fácilmente al iniciar sesión en su cuenta cliente en nuestra página web. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@boxit.com
Sí, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su cuenta. También recibirá una factura con todos los detalles de su pedido. El día antes de la fecha de entrega programada le enviaremos un recordatorio por correo electrónico.
Sí, puede hacerlo a través de su cuenta cliente. Usted verá una opción para comprar la cantidad de boxes que desee por solo 28.90 € la unidad.
Si ha pedido demasiados boxes y no necesita almacenarlos, lo recogemos boxes vacíos y no se le cobrará por las que no has utilizado.
Nuestro conductor le llamará 20 minutos antes de la entrega o recogida, si no responde él conducirá a su dirección y esperará 20 minutos. Si no se puede entregar y/o devolver tanto los boxes como recoger y/o devolver los efectos personales guardados o para guardar por una mala coordinación por parte del cliente pagará un cargo adicional de transporte según el tipo de servicio elegido. Después podrás concertar una nueva entrega y/o devolución desde tu cuenta cliente.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (MasterCard, Visa) y pagos Paypal para sus soluciones de almacenamiento. Para su comodidad, procesamos los pagos mensualmente de forma automática. Si desea cancelar su opción de almacenamiento, póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que todo se arreglará.
En su cuenta cliente de nuestra web puede ver cuales y cuantos boxes y artículos tiene almacenados. Todos los boxes y artículos están marcados con un código de barras visible para facilitar su reconocimiento. Si lo desea, puede incluso etiquetar boxes y artículos o subir imágenes del contenido de cada box para que siempre sepa lo que hay en él. Antes de la entrega, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones paso a paso sobre cómo funciona. Para su comodidad, le proporcionamos una lista para documentar el contenido de cada box. Si pierde el papel o no recuerda lo que estaba en sus boxes, podemos (después de su aprobación) abrir los boxes para que usted pueda subir las imágenes a su cuenta.
Sí. Boxit le entrega directamente a usted. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la fecha y hora de la entrega y el repartidor le hará una llamada poco antes de su llegada. Alguien que lo represente (esta persona debe ser comunicada oficialmente a nosotros) debe estar en la dirección acordada para la entrega y recogida de los boxes. Si puede darnos información adicional sobre su dirección, por favor hágalo (por ejemplo, servicio de conserjería, casa de la esquina, telefonillo, etc.).
Después de haber elegido una fecha y una hora de entrega convenientes, Boxit entrega y recoge los boxes para su almacenamiento o simplemente recoge sus pertenencias a guardar. Los precios que usted ve en nuestro sitio web son precios de coste mensual más el cargo adicional de recogida y devolución cuando la solicite. Nuestro conductor que entrega las cajas le llamará 20 minutos antes de que llegue. Incluso puede esperar 20 minutos para que pueda empacar sus boxes. ¿Necesita más tiempo para empacar? No se preocupe nuestro conductor los recogerá más tarde o en una fecha diferente con un coste adicional según la zona.
Nuestros boxes de plástico son más grandes que la caja de cartón estándar. Mide 60cm x 40cm x 37cm y tiene cómodas tapas con bisagras para que se cierren bien y sean aplicables. Además de ser reutilizables y así cuidar el medio ambiente.
Nuestros boxes miden 60cm x 40cm x 37cm (67L) y por lo tanto, son más grandes que la caja de cartón normal. Además, son más resistentes a la hora de guardar tus valiosas pertenencias. Las imágenes de nuestra página web le dan una idea clara de cuantos elementos caben en una caja. Así puedes tener una idea del número de boxes que necesitarás para tus cosas.
Sí, aunque realmente tratamos de almacenar todos sus artículos, una persona debe ser capaz de llevarlos y por lo tanto, los elementos deben pesar menos de 25 kg. Para artículos de gran tamaño, solo envíenos un correo electrónico a info@boxit.es y le podemos ofrecer una solución de alquiler por m².
Puede almacenar casi todo lo que cabe en el box, siempre y cuando la tapa se cierre correctamente. También podemos almacenar todos tus artículos voluminosos como bicicletas, esquís, maletas, etc. Aceptamos artículos voluminosos de menos de 25 kg siempre y cuando una persona puede llevarlos. ¿Todavía tienes algunas preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@boxit.es. Cosas que no puedes almacenar con nosotros:
  • Alimentos, líquidos o artículos con fecha de caducidad.
  • Artículos ilegales. Por ejemplo: drogas, explosivos, etc.
  • Animales vivos o plantas.
  • Materiales inflamables. Por ejemplo: gasolina, petróleo, gas etc.
¡Nosotros nos encargamos de todo! Ahorrándote dinero y molestias - ofrecemos boxes de plástico resistentes y fácilmente apilables (para que no tenga que comprar la alternativa de cartón), entregamos los boxes a tu dirección, las recogemos y devolvemos cuando las necesite. Además, ofrecemos un sistema de pago claro y transparente, sin costes ocultos. Usted paga por box o artículo y no por metro cuadrado, lo que significa que nunca paga por un espacio que no necesita como ocurre con los trasteros o los guardamuebles.