La historia de las cajas para mudanzas
La historia de las cajas para mudanzas vamos a empezarla a partir de los años 60.
En esa época las cajas que utilizaban para transportes de mercancías o mudanzas de cualquier tipo eran las cajas de madera. Estas cajas eran resistentes y se podía reutilizar aunque tenían algunas desventajas. Su precio era alto para esa época y ocupaban un montón de espacio. También presentaban un desafío para los contratistas que tenían que mover las cajas de un punto a otro.
Después la cajas de madera fueron reemplazadas por cajas de cartón para las mudanzas.
Las cajas de cartón trajo sus ventajas como: más ligeras y menos costosas. Sin embargo la caja de madera se podría reutilizar y era muchísimo más resistente.
Dado que las cajas de cartón para mudanzas tienen poca resistencia y casi no se puede reutilizar, también producen muchísimos desechos. No solo las cajas de cartón se tiran, también la cinta que hemos usado para cerrarla. En estos tiempos de grave contaminación ambiental debido al aumento de la población en las áreas metropolitanas, Boxit tiene como objetivo reducir estos residuos.
Boxit una alternativa ecológica.
En actualidad Boxit a introducido un servicio de alquiler de cajas para mudanzas. Donde todo son ventajas. Las cajas de Boxit son muy resistentes, no solo impermeables también pueden ser reutilizadas más de 400 veces. Además son relativamente ligeras y ahorran espacio cuando están vacías, gracias al fácil apilamiento. A través de este servicio flexible y económico de alquiler de cajas para mudanzas todos pueden usar las cajas cuando las necesita sin tener que tirar nada a la basura. Un embalaje optimo para todo tipo de mudanzas.
Toda historia tiene un principio pero el final falta por verlo ya que estamos en continuo desarrollo.
Deja una respuesta