Guardamuebles en Mijas


Deseas guardar y almacenar tus cosas en un guardamuebles barato en Mijas durante períodos largos o cortos de tiempo la mejor solución Boxit. Tú también puedes guardar todo lo que no necesitas momentáneamente como: unas cajas, unas maletas, unos archivos, unos juguetes, una bici, artículos de hobbies etc…incluso un piso entero. Boxit es una alternativa más económica a un trastero o un guardamuebles en Mijas para hacer espacio en tu casa u oficina de manera más fácil y cómoda.

Sabemos que en la Costa del Sol algunas viviendas carecen del espacio que uno desearía tener y necesitas alquilar un sitio donde guardar todo lo que no utilices dependiendo de la temporada.

¿Realmente te falta un guardamuebles en Mijas?

Boxit proporciona un sistema de almacenaje con todo incluido. En Mijas ya puedes disfrutar de un almacenaje flexible y eficaz. Gracias a Boxit ya no es necesario comprar cajas de cartón y metros de cinta para guardar tus cosas. No tendrás ni que salir de casa, ellos se encargan de todo. Además no importa cuantas cosas querer guardar, nosotros nos encargaremos de trasladar y almacenar tus cosas en nuestro guardamuebels.

Guardamuebles Mijas

¡Boxit, como si tuvieras el trastero en casa!

Más que una empresa de almacenaje, Boxit significa un equipo profesional dedicado a recogida, almacenaje y devolución de tus bienes con un servicio integral de guarda muebles en Mijas puesto a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online


Cómo funciona ...

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites. También guardamos por pieza, disponemos de taquillas o si necesitas un espacio más grande por metros cuadrados.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Mijas o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes o tus muebles a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro guardamuebles Mijas se encuentra en un lugar seguro en protegido. El sitio está cercado y vigilado con cámaras. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida lleva un gasto adicional de 9,90€ en Zona A y 19,90€ en Zona B. Elige el espacio que necesitas y nosotros nos encargaremos de almacenar tus bienes. La devolución lleva un cargo adicional el mismo que la entrega. Para mayores tamaños la entrega y devolución puede variar según tamaño.

¿Te falta un trastero y no te decides?


Boxit es tu solución. Sabemos que encontrar un buen Self Storage en Mijas que sea asequible para todo el mundo y que sea de confianza cuesta tiempo y dinero. En Boxit no tienes que pagar por fianza o hacer largos viajes con gastos de combustible y tiempo como en los antiguos trasteros o guardamuebles.

Haz que tu casa sea libre de cosas que no utilizas momentáneamente.

Porque sabemos que las necesidades de espacio de cada persona puede variar, nuestro servicio de almacenaje por cajas es flexible y se adapta a cada cliente. Nuestros servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles para familias numerosas son una buena opción para que pueda disfrutar toda la familia de un espacio cómodo.

Con Boxit tienes un espacio que se utiliza para guardar distintos objetos en cajas que no requieren uso inmediato y supera a los trasteros que se encuentran dentro de las ciudades, como por ejemplo Guardamuebles Marbella.

Además nuestros servicios no se limitan solamente a guardar tus pertenencias, también al alquiler de cajas para mudanza en Mijas y sus alrededores.

¿Necesitas material para embalar tus cosas? Sin problema. En nuestra página encontrarás todo lo necesario para hacer que tu mudanza sea lo más segura posible. Desde plástico de burbujas, cinta adhesiva, rollos de papel o hasta alquilar un carrito para no llevar las cajas de mudanza a mano, ahorrando así esfuerzo y tiempo.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...