Guardamuebles en Marbella


¿En busca de un sitio para guardar tus pertenencias como un trastero o un guardamuebles en Marbella? Boxit recoge, almacena y te devuelve tus cosas en Marbella. Una alternativa mejor y más eficaz que los trasteros o los guardamuebles. Marbella se encuentra dentro de la área que opera Boxit, así que tu también puedes disfrutar de un servicio todo incluido de almacenaje.

Sabemos que los precios de guardamuebles pueden ser altos, por eso la solución más barata de guardar tus cosas es Boxit.

Boxit tu solución de más espacio sin necesidad de alquilar un trastero o un guardamuebles en Marbella.

Puedes guardar todo lo que no necesitas de inmediato como: adornos de navidad, artículos de hobby, una bici, muebles etc…incluso un piso entero. Te proporcionamos boxes para que tu no tengas que gastar en cajas de cartón y cinta y te los entregamos a domicilio. Si algún articulo no cabe en nuestros boxes no te preocupes, también podemos guardarlo. Disponemos de varios planes de almacenaje según necesidad de cada persona.

Guardamuebles Marbella

Paga solo por el espacio que necesitas.

Con Boxit pagarás solamente por los boxes y/o artículos almacenados o por metro cuadrado, como en los guarda muebles Marbella. Además, ofrecemos un servicio todo incluido. Entrega de boxes, recogida, almacenaje y devolución. Si necesitas guardar algo grande, seguro te damos una solución.

¡Boxit tu guardamuebles inteligente en Marbella!

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online


Cómo funciona alquiler guardamuebles en Marbella ...

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites. También recogemos y almacenamos muebles y enceres.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Marbella o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes o tus pertenencias a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas.

¿Dónde y cómo se almacenan tus cosas?

Nuestro almacén se encuentra en un lugar seguro en Málaga. El sitio está cercado y vigilado con cámaras. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a el nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida conlleva un gasto adicional de 9,90€ en Zona A y 19,90€ en Zona B (el mismo cargo se aplica a la devolución). Para los trasteros de mayor tamaño conllevan un gasto de recogida y devolución según el tamaño elegido.

Boxit es un Self-Storage en Marbella a tu medida


Sabemos que encontrar un buen Self Storage en Marbella que sea capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente y que asequible para todo el mundo cuesta tiempo y dinero. En Boxit no tienes que pagar por la fianza o hacer largos viajes con gastos de combustible y tiempo como en los antiguos trasteros o guardamuebles. Nosotros nos encargamos de entregar, almacenar y devolver tus pertenecías, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Por qué pagar más por un espacio que realmente no necesitas.

Guarda con nosotros todo lo que no utilizas momentáneamente. Porque sabemos que las necesidades de espacio de cada persona pueden variar, nuestro servicio de almacenaje por cajas es flexible y se adapta a cada cliente. Nuestros servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles para almacenar archivos y documentos es una buena opción para que también tengan un espacio extra para cosas que realmente necesita.

Con Boxit conseguirás el espacio deseado para guardar distintos objetos que no requieren uso inmediato y el servicio que proporcionamos es mas cómodo que alquilar un trastero o guardamuebles en Marbella.

Boxit no solo es una empresa para guardar tus pertenencias, también tiene el servicio de alquiler de cajas para mudanza en Marbella y sus alrededores.

¿Necesitas material para embalaje? Sin problema. En nuestra página encontrarás todo lo necesario para hacer que tu mudanza sea más fácil y cómoda. Disponemos de plástico de burbujas, cinta adhesiva, mantas cubremuebles, etc… Hasta puedes alquilar un carrito para no llevar las cajas de mudanza a mano, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,54 de 5)
Cargando...