Consigue una mudanza barata

Mudanza barata. Cómo ahorrar en tu mudanza

Conseguir una mudanza barata es más fácil de lo que crees. Vamos a darte algunos consejos para saber cómo ahorrar en tu mudanza.

Cuando ya te has decidido a cambiar de casa o a iniciar una nueva vida en tu próxima casa contratar un servicio de mudanza barata es muy importante para tu bolsillo. Una buena forma de llevar a cabo el trabajo de forma más segura para tus pertenencias y también mucho más rápida para ti es encontrar la empresa de mudanzas adecuada.

Si buscas una mudanza barata, varios son los factores que has de tener en cuenta y que pueden cambiar mucho el presupuesto de tu mudanza.

Consejos para una mudanza barata:

Una de las primeras preguntas que te hace las empresas de mudanzas para poder ofrecerte un presupuesto es cuantos m3 de cosas tienes para mudar. Por lo que si quieres que tu mudanza salga más barata, organiza bien todo el material que vayas a transportar.

Aprovecha ya que te mudas para hacer limpieza de muebles y cosas que ya no necesites. Puedes seleccionar de manera fácil las cosas que ya no las necesitas con la regla del año. Si en un año no la haz utilizado se supone que ya no lo necesitas. Así puedes tirarlo si esta en mal estado o donarlo si piensas que puede servirle a otra persona.

Otro de los factores que influye en el precio de la mudanza es el servicio que contrates, es decir. Si quieres que transporten y embalen tus enseres, por ejemplo, el precio final aumentará. Para que te salga tu mudanza a buen precio te aconsejamos que empaquetes tu mismo las cosas. Debes prepararlas para su traslado a falta de cargar y transportar.

El alquiler de cajas de plástico para mudanza puede suponer no solo un ahorro en el material de mudanza. También tus cosas serán protegidas durante todo el proceso de mudanza. Ya no necesitas preocuparte por las cajas de cartón de mudanza y escribir en cada una ojo, frágil. Ya que utilizando una empresa de mudanza los empleados no saben la fragilidad de las cosas guardada en estas cajas. Elegir el material adecuado de mudanza ayuda a que tu mudanza sea más fácil.

Cajas de mudanza resistentes

Tu mudanza más barata si sabes planificarla.

Por si no lo sabías las mudanzas baratas también tienen temporadas. Las de final de verano y Navidad son las más caras para contratar cualquier servicio de mudanza. Y si estás pensando en comprar algún inmueble. Los precios también son algo más caros en estas fechas.

Otro factor a tener en cuenta es la distancia que se vaya a recorrer durante la mudanza. Las empresas suelen cobrar por: más distancia, más caro. Una buena idea en este caso es compartir tu mudanza. Si estás pensando mudarte a otra ciudad lo mejor es que compartas tu mudanza con alguien que también vaya a hacerlo en la misma ciudad. Así compartiréis costes, lo normal es que desde la misma empresa de mudanzas os realicen esta gestión, y conseguirás tu mudanza más barata.

Tener una buena accesibilidad a la vivienda es otro factor que puede aumentar el presupuesto de mudanza. Es importante avisar antes a la empresa de mudanza si la nueva vivienda tiene un difícil acceso. Así  impedirás tener gastos sorpresa. Imagínate que de repente la empresa de mudanza te dice que el presupuesto sube un 20% por no poder aparcar en frente de tu nueva casa.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es mucho más fácil hacerse una idea de cómo podemos ahorrar dinero en la mudanza, la planificación es sin duda la clave de todo éxito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *