Guardamuebles en Torremolinos


Si vives en Torremolinos y deseas guardar y almacenar tus cosas personales con una calidad y precio inmejorable Boxit es la solución. Un sistema mejor que cualquier trastero o guardamuebles en Torremolinos. Sabemos que en la Costa del Sol el espacio en las viviendas en algunos casos es bastante reducido y necesitas alquilar un espacio donde guardar todo lo que no utilices dependiendo de la temporada.

¿Realmente te falta un guardamuebles en Torremolinos?

Boxit proporciona un sistema de almacenaje con todo incluido. Olvídate de los antiguos trasteros o los altos precios de guardamuebles. En Torremolinos ya puedes disfrutar de un almacenaje flexible y eficaz. Gracias a Boxit ya no es necesario comprar cajas de cartón y metros de cinta para guardar tus cosas. No tendrás ni que salir de casa, ellos se encarga de todo. Tu solo tendrás que elegir el tamaño de trastero y nosotros recogemos tus cosas para su almacenaje. Y cuando las necesitas te las llevamos devuelta.

Más que una empresa de almacenaje, Boxit significa un equipo profesional dedicado a recogida, almacenaje y devolución de tus bienes con un servicio integral. Un guardamuebles económico puesto a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Guarda por cajas en Torremolinos a través de Boxit!

Guardamuebles Torremolinos

Cómo funciona ...

Ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para guardar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantos boxes como necesites.

Guarde todo lo que necesita almacenar temporalmente en los boxes. También podemos guardar tus propias cajas. O puedes elegir un tamaño de trastero que te viene bien. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Torremolinos o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos.

Transportamos los boxes o tus pertenencias a nuestro almacén. Y si necesitas algo, los traemos devuelta rápidamente y fácilmente en 24 horas. Es como tener tu propio trastero o guardamebles en casa.

¿Dónde y cómo se almacena tus cosas?

Nuestro guardamuebles Torremolinos se encuentra en un lugar seguro y protegido. El sitio está cercado y vigilado con cámaras. Hay un servicio de seguridad las 24 horas. El acceso a nuestro almacén esta totalmente prohibido, solo acceden a él nuestros operarios autorizados.

Todas las cajas, boxes y objetos voluminosos almacenados allí son protegidos de la humedad y el polvo.

¿Cuánto cuesta el almacenaje con transporte?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y su respectiva recogida conlleva un cargo adicional. Pagarás por los boxes o el tamaño del guardamuebles elegido para los objetos que deseas almacenar y un coste fijo para el transporte.

¿Deseas alquilar un trastero o guardamueble y no preocuparte por nada?


En Boxit te lo ponemos fácil. Sabemos que encontrar un buen Self Storage en Torremolinos que sea asequible y de confianza cuesta tiempo y dinero. ¿Y si te dijera que en Boxit no tienes que pagar por fianza o hacer largos viajes con gastos de combustible y tiempo?

Consigue más espacio en tu casa sin salir de ella.

Porque sabemos que las necesidades de cada persona varía, nuestro servicio de almacenaje por cajas es flexible y se adapta a cada cliente. Nuestros servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles para empresas y autónomos son una buena opción para que también tengan un espacio extra para sus mercancías y productos.

Boxit es sinónimo de un espacio que se utiliza para guardar distintos objetos que no requieren uso inmediato y supera a los trasteros que se encuentran dentro de las ciudades, como por ejemplo Guardamuebles Fuengirola.

Los servicios ofrecidos por Boxit no se limitan solamente a guardar tus pertenencias, también al alquiler de cajas para mudanza en Torremolinosy sus alrededores. ¿Necesitas material para embalaje? Sin problema. En nuestra página encontrarás todo lo necesario para hacer que tu mudanza sea lo más fácil posible. Desde plástico de burbujas, cinta adhesiva, mantas cubremuebles o hasta alquilar un carrito para no llevar las cajas de mudanza a mano, ahorrando así esfuerzo y tiempo.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…