Alquiler de cajas para mudanzas en Fuengirola


¿Vives en Fuengirola y deseas mudarte de casa? Boxit puede ayudarte a que tu mudanza resulte más fácil y económica. Nuestro sistema de alquiler de cajas de plástico para mudanzas Fuengirola fue ideado para que tú no tengas que comprar nada. Simplemente solicite las boxes que necesites y nosotros nos encargamos de entregarlos y recogerlos cuando hallas acabado Tu mudanza en Fuengirola más fácil que nunca.

Pagarás solamente por el alquiler de cajas de plástico para mudanzas.

Se acabo de ir de tienda en tienda y preguntar si tienen cajas vacías o compra cajas de cartón para mudanzas para que luego las tires cuando hallas acabado. Las ventajas de este servicio de Boxit son claras, no falta salir de casa, no falta comprar cajas de cartón, no falta comprar cintas, etc… Además nuestras cajas para mudanzas son más grandes que las normales de cartón y se pueden apilar con facilidad debido a sus cierres.

Guardamuebles Fuengirola

Boxit proporciona un sistema de alquiler de cajas para mudanza en Fuengirola con transporte de entrega y recogida. Tu también puedes disfrutar de este sistema flexible y eficaz. Gracias a Boxit ya no es necesario comprar cajas de cartón y metros de cinta para tu mudanza. No tendrás ni que salir de casa, ellos se encargan de todo.

Más que una empresa de almacenaje y alquiler cajas de mudanza, Boxit significa un equipo profesional con un servicio integral a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

¡La entrega de cajas para mudanza en Fuengirola es en menos de 24h!

¿Te ayudamos con tu mudanza?

Despreocúpate y déjala en nuestras manos.

Contrata nuestro servicio de mudanza integral por tan solo 30€ / hora ( mínimo 2 horas y empieza contar desde nuestra llegada a tu domicilio actual). Todo incluido: furgoneta grande de 13 m³ con conductor y 2 operarios para carga y descarga.

Más fácil no te puedes mudar…

693 915 553

Cómo funciona alquiler de cajas para mudanzas en Fuengirola ...

Cuando haces una mudanza en Fuengirola nosotros ponemos a tu disposición nuestras cajas de plástico para mudanza de alta calidad para empacar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantas cajas para mudanza como necesites.
Ahora mudarse de una casa a otra es más fácil que nunca. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos. Una vez confirmado tu pedido ya no tendrás que preocuparte por nada. Nuestro transportista llamara 20 min antes de la entrega en el día señalado en el pedido de entrega de cajas para mudanza. Desde allí solo tendrá que empacar sus cosas y mudarse. Una vez que ya se acomoda en la nueva dirección y se cumpla el plazo de tiempo, nuestro transportista recogerá las cajas en la nueva dirección, siempre dentro del territorio que operamos.

Ventajas de alquilar cajas para mudanza

Boxit ofrece una alternativa verde, eficiente y barata a tu mudanza. Por que comprar cajas para mudanza cuando puedes alquilarlas. La gran ventaja de alquilar nuestras cajas para mudanza es que puedes gestionar todo sin salir de casa. Además esta sujeto a un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Nuestras cajas son más fuertes que las cajas de cartón para mudanza. Además una vez acabada su mudanza toca tirarlas y eso perjudica al medio ambiente.

Alquilando cajas de plástico para mudanza hay doble beneficio.

Uno, sale más barato si tienes que calcular el tiempo perdido en reunir todas las cajas de cartón necesarias para hacer tu mudanza, en las tiendas este tipo de cajas no son baratas y son solamente de un único uso.

Dos, sabemos que el bienestar del medio ambiente preocupa a todo el mundo. Nuestras cajas pueden usarse incontables veces para que después acaben recicladas. También puedas pensar que el cartón se recicla de misma manera. Falso, para dar uso al cartón reciclado es necesario combinarlo con materia prima nueva que significa talar más arboles.

¿Cómo se realiza la entrega y cuánto cuesta?

En Boxit proporcionamos un servicio de alquiler de cajas para mudanza completo. Entregamos boxes y los recogemos de forma profesional. Una solución que te ahorra tiempo y dinero. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Se paga solo por el el tiempo que necesitas alquilar nuestras cajas para mudanza.

¿Acabaste antes de lo previsto y deseas que retiremos las cajas de tu nueva dirección?

Sin problema. Contacte con nosotros a través de la página web y haremos lo necesario para retirarlas lo antes posible. ¿Necesitas más tiempo para desempaquetar? Tampoco hay problema.

Realmente es así de fácil. Así que si te mudas, ¿Por qué no ahorrar tiempo, dinero y estrés, además de poner tu parte por el medio ambiente y alquilar cajas de plástico?

El tamaño estándar de nuestras cajas de plástico para mudanza es de 60 cm x 40 cm x 37 cm (88 litros), 10% más grande que una caja de cartón estándar para mudanza y las manijas ergonómicamente diseñadas y las tapas resistentes facilitan el transporte y su apilamiento.

¿Algo para guardar?


Boxit no es solamente una empresa que se dedica al alquiler de cajas para mudanzas en Fuengirola, también disponemos de un servicio de guardamuebles con todo incluido. Es como si tuvieras un trastero en tu casa.

¿Por que pagar más por un espacio que no necesitas? Nuestro servicio de guardamuebles en Fuengirola te da la posibilidad de guardar todo aquello que no requiere uso inmediato. Podrás guardar todo en nuestras instalaciones de almacenamiento.

Si algún objeto o mueble no cabe en nuestros boxes no debes preocuparte, también podemos almacenarlos. Disponemos de varios tamaños de trasteros para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de la recogida, almacenaje y devolución. Necesitas que te devolvamos una caja o querer tus muebles devuelta solo tienes que pedirlo y nosotros te lo llevaremos en 24 horas.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…