Trasteros Torremolinos


Si vives en Torremolinos y deseas guardar y almacenar tus cosas personales o mudarte y necesitas cajas para mudanza, Boxit es la solución. Un innovador sistema de alquiler de cajas para mudanzas y almacenamiento por cajas mejor y más barato trastero. Sabemos que en la Costa del Sol el espacio en algunos casos es bastante reducido. Por lo tanto necesitas alquilar un espacio donde poder guardar todo lo que no utilizas momentáneamente.

Con Boxit no te falta alquilar un trastero en Torremolinos.

Boxit proporciona un sistema de almacenaje con servicio a domicilio. Es como si tuvieras el trastero en casa. En Torremolinos ya puedes disfrutar de un almacenaje flexible y eficaz y un servicio de alquiler de cajas de plástico para mudanzas baratas y practicas. Gracias a Boxit ya no es necesario comprar cajas de cartón y metros de cinta para realizar una mudanza o guardar tus cosas. No tendrás ni que salir de casa, ellos se encarga de todo. Además la entrega y recogida de los boxes es gratis.

Más que una empresa de trasteros en Torremolinos y alquiler de cajas para mudanzas. Boxit una empresa joven con un equipo profesional ofreciendo un servicio integral puesto a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

Guardamuebles Torremolinos

¿Porqué comprar cajas para mudanzas en Torremolinos cuando puedes alquilarlas?

Cómo funciona …

Ponemos a tu disposición nuestras cajas de plástico verdes resistentes de alta calidad para guardar tus cosas o para tu mudanza, acercándolos justo hasta tu puerta en Torremolinos. Pida tantos boxes como necesites.

Seleccione una fecha para la entrega de cajas y una dirección de Torremolinos o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos. En el caso de guardar tus cosas con nuestro trastero flexible recogemos las cajas en el mismo día y en el de alquiler de cajas para mudanza cuando hayas realizado tu mudanza.

¿Cuánto cuesta el almacenaje?

En Boxit proporcionamos un servicio de almacenaje completo. Entregamos boxes y los recogemos de su domicilio para su posterior almacenaje. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

Para guardar por cajas en nuestro trastero pagarás solamente por los boxes o los objetos voluminosas que deseas almacenar y un precio fijo de 9.99€ para la devolución.

¿Cuánto cuesta alquilar cajas para mudanzas?

En Boxit proporcionamos un servicio de alquiler de cajas para mudanzas completo. Entregamos boxes en su domicilio actual y las recogemos en su nuevo domicilio. Una manera fácil por la cual no debes preocuparte por nada.

El transporte de entrega de boxes y la respectiva recogida de cajas en Torremolinos es gratis.

Ahora tiempo y dinero sin moverte de casa. Pagaras solamente por el tiempo y el volumen de cajas alquiladas. La flexibilidad del servicio hace que sea perfecto para cualquier tipo de mudanza.

La innovación de los Trasteros en Torremolinos

boxit

¿Deseas alquilar un trastero y no preocuparte por nada?


En Boxit te lo ponemos fácil. Sabemos que encontrar un buen Trastero en Torremolinos no es tarea fácil. ¿Y si te dijera que en Boxit no tienes que pagar fianza o hacer largos viajes hasta los centros de almacenamiento con gastos de combustible y tiempo?

Consigue más espacio en tu casa sin salir de ella. Porque sabemos que las necesidades de cada persona puede variar. Nuestro servicio de almacenaje por cajas es flexible y se adapta a cada uno de nuestros clientes. Pruebe también nuestros servicios de alquiler de trasteros para empresas y autónomos son una buena opción para que también tengan un espacio extra para sus mercancías y productos.

Boxit es sinónimo de un espacio que se utiliza para guardar distintos objetos que no requieren uso inmediato y supera a los trasteros que se encuentran dentro de las ciudades.

Los servicios ofrecidos por Boxit no se limitan únicamente a guardar pertenencias personales, también al alquiler de cajas de plástico para mudanzas en Torremolinos y sus alrededores. ¿Necesitas material para embalaje? Sin problema. En nuestra página encontrarás lo necesario para hacer que tu mudanza sea lo más fácil y practica posible. Desde plástico de burbujas, cinta adhesiva, mantas para cubrir los muebles hasta alquilar un carrito para no llevar las cajas de mudanza con la mano, ahorrando así esfuerzo, tiempo y dinero.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guardamuebles de manera fácil y simple

Entrega / recogida Ecológico Gestiona online