Cómo guardar en trastero ropa, muebles, documentos y electronica

Cómo guardar en trastero ropa, muebles, documentos y electrónica

Muchas personas se preguntan cómo guardar en un trastero la ropa, los muebles, los documentos o incluso la electrónica. Para averiguar la mejor manera de guardar y almacenar tus cosas en los trasteros a continuación unos consejos útiles.

¿Sabias que las temperaturas altas o bajas junto con la alta humedad, son las principales causas de daño a tus pertenencias almacenadas en un trastero? La mayoría de las personas les gusta guardar cosas incluso si el espacio de que dispone no es suficiente o no dispone de el como: armarios, áticos, sótanos o garaje, recurriendo a los trasteros en la ciudad donde viven.

Aquí te dejo una lista breve con las cosas que debes tener cuidado cuando los guardas en un trastero.

¿Cómo guardar en trastero la ropa?

La ropa o los zapatos que llevamos día a día cambia según la temporada, si es invierno, verano, primavera o otoño, significa que cada persona dispone de un montón de ropa que utiliza aproximadamente tres meces y depuse tiene que guardar la ropa en un trastero si no dispone de suficiente espacio en casa el resto del año.

La mejor solución para mantener la ropa a salvo del daño que puede sufrir durante el tiempo que se guarda es usar un servicio de almacenamiento o trastero especial para guardar ropa.

En Boxit puedes guardar la ropa de temporada o los zapatos sin preocuparte que puede dañarse. Ofrecemos un servicio de almacenamiento en cajas de plástico perfectos para guardar ropa. Como bien sabemos si guardamos la ropa en un trastero en cajas de cartón puede coger humedad y olor estropeando la ropa guardada. Con nuestras resistentes cajas de plástico para almacenaje e instalaciones de ultima generación podemos garantizar que tu ropa te va a durar muchos más años.
Almacenaje de uso personal

¿Cómo guardar los muebles en trastero o guardamuebles?

En primer lugar debes evitar que varíe mucho las temperaturas y la humedad. No cualquier trastero o guardamuebles sirve para guardar muebles. Un buen aislamiento del guardamuebles evita este tipo de problemas y si es climatizado aun mejor.

Si quieres guardar muebles de madera en trastero deberás primero protegerlos con algún tipo de envoltorio, esto evitara que se ralle durante su traslado al guardamuebles además los cubre-muebles evita que se deposite polvo sobre los muebles. Es aconsejable no poner peso encima de los muebles guardados durante mucho tiempo porque pueden doblarse con el tiempo. Así que si vas a guardar muebles lo mejor será investigar si las instalaciones de almacenamiento son actuales que cumplen con las condiciones para guardar mobiliario.

¿ Cómo guardar documentos y fotos ?

Hay documentos y fotos que son irreemplazables y que con un almacenaje erróneo podemos perderles. Si quieres guardar documentos de oficina o fotos de papel nuestra recomendación es no usar un sótano o ático ya que estos sitios aveces destrozan el papel por su clima. Ya sea documentos de empresa o personales, almacene con cuidado.

Trasteros para empresas con Almacenaje
En nuestras cajas de plástico puedes guardar todo tipo de documentos y fotos sin preocuparte de que se puede estropear. Las cajas de plástico a diferencia de las cajas de cartón son mejores para guardar tus preciados recuerdos o los dichosos documentos de empresa.

¿Cómo guardar la electrónica en un trastero?

Cuando se trata de guardar aparatos electrónicos, la temperatura debe mantenerse la ambiental. Las temperaturas extremas de calor o frío puede dañar los partes del dispositivo. La humedad es crucial ya que a los componentes electrónicos no le gusta el agua. Un cambio de temperatura brusco puede hacer sudar dentro de los aparatos electrónicos estropeándolos.

Para guardar la electrónica en un trastero no basta solo con su embalaje de cartón, falta un trastero seco con condiciones óptimas para guardar toda clase de electrónica. Lo mejor es evitar guardar en sótanos, áticos o garajes.
Almacenaje para estudiantes

Cuando tengas dudas de si vas a usarlo, guárdelo.

Tus pertenencias de cualquier tipo que realmente amas y valoras valen la pena proteger si vas a guardarlos en un trastero. Recuerde los beneficios adicionales que ofrecemos para mantener tus cosas guardadas en Boxit ya sea ropa, muebles, documentos o electrónica. Al final lo que importa es el resultado para poder disfrutar de tus cosas el tiempo que desees.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *