Alquiler cajas para mudanzas en Málaga


Boxit pone a disposición de sus clientes un novedoso y práctico servicio de alquilar cajas de plástico para mudanzas en Málaga con entrega y recogida a domicilio. Ya no tendrás que comprar y pagar por cajas de cartón para mudanza y después de usarlas también te toca tirarlas. Con nuestras cajas de plástico ahorras tiempo y dinero.

Di adiós a las antiguas cajas de cartón para mudanzas. ¿Por qué comprar cajas para mudanza cuando puedes alquilarlas? Además solo las necesitas durante la mudanza. Con nuestro sistema de alquiler de cajas para mudanza en Málaga contribuirás a mejorar el medio ambiente ya que nuestras cajas de plástico son reutilizables.

Boxit, una manera fácil y cómoda para tus mudanzas en Málaga.

Boxit proporciona un sistema de alquiler de cajas para mudanzas con entrega y recogida. En Málaga ya puedes disfrutar de este sistema flexible y eficaz. Gracias a Boxit ya no es necesario comprar cajas de cartón y metros de cinta para tu mudanza. No tendrás ni que salir de casa, nosotros traemos las cajas hasta tu puerta.

Más que una empresa de almacenaje y alquiler de cajas para mudanzas, Boxit significa un equipo profesional con un servicio integral puesto a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Haz tu mudanza en Málaga de manera fácil y económica!

Guardamuebles Malaga

Cómo funciona ...

Cuando haces una mudanza en Málaga nosotros ponemos a tu disposición nuestros boxes verdes de alta calidad para empacar tus cosas, acercándolos justo hasta tu puerta. Pida tantas cajas para mudanza como necesites.

Ahora mudarse de una casa a otra es más fácil que nunca. Seleccione una fecha para entrega y una dirección de Málaga o cualquier otro sitio dentro del territorio que operamos. Una vez confirmado tu pedido ya no tendrás que preocuparte por nada. Nuestro transportista llamara 20 min antes de la entrega en el día señalada en el pedido de entrega de cajas para mudanza. Desde allí solo tendrá que empacar sus cosas y mudarse. Una vez que ya se acomoda en la nueva dirección y se cumpla el plazo de tiempo nuestro transportista recogerá las cajas en la nueva dirección, siempre dentro del territorio que operamos.

Ventajas de alquilar cajas para mudanza

Boxit ofrece una alternativa verde, eficiente y barata a tus mudanzas en Málaga. ¿Por que comprar cajas para mudanza cuando puedes alquilarlas? La gran ventaja de alquilar nuestras cajas para mudanza es que puedes gestionar todo sin salir de casa. Además el servicio es con entrega y recogida para que tú no tengas que buscar cajas de cartón en Málaga.

Nuestras cajas de mudanza son más fuertes que las cajas de cartón para mudanza. Además una vez acabada su mudanza toca tirarlas y eso perjudica al medio ambiente.

Alquilando cajas de plástico para mudanza hay doble beneficio.

Uno: sale más barato si tienes que calcular el tiempo perdido en reunir o comprar todas las cajas de cartón necesarias para hacer tus mudanzas, en las tiendas este tipo de cajas no son baratas y son solamente de un único uso.

Dos: sabemos que el bienestar del medio ambiente preocupa a todo el mundo. Nuestras cajas pueden usarse incontables veces para que después acaben recicladas. También puedas pensar que el cartón se recicla de misma manera. Falso, para dar uso al cartón reciclado es necesario combinarlo con materia prima nueva, lo que significa talar más árboles.

¿Como se realiza la entrega y cuando cuesta?

En Boxit proporcionamos un servicio de alquiler de cajas para mudanza completo. Entregamos boxes en tu domicilio actual y los recogemos en tu nueva casa. Una solución que te ahorra tiempo y dinero. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Se paga solo por el el tiempo que necesitas alquilar nuestras cajas para mudanza.

¿Acabaste antes de lo previsto y deseas que retiremos las cajas de tu nueva dirección? Sin problema. Contacte con nosotros a través de la página web y haremos lo necesario para retirarlas lo antes posible. ¿Necesitas más tiempo para desempaquetar? Tampoco hay problema.

Tu mudanza más económica y ecológica

Realmente es así de fácil. Así que si te mudas, ¿Por qué no ahorrar tiempo, dinero y estrés, además de poner tu parte por el medio ambiente y alquilar cajas de plástico?

El tamaño estándar de nuestras cajas de plástico para mudanza es de 60 cm x 40 cm x 37 cm (88 litros), 10% más grande que una caja de cartón estándar para mudanza y las asas ergonómicamente diseñadas y las tapas resistentes facilitan el transporte y su apilamiento.

¿Algo no encaja en tu nueva casa?


No te preocupes. Sabemos que en cada mudanza encontramos cosas que los dábamos por perdidas pero que ya no encajan en la nueva casa. También sabemos que hay cosas con mucho valor sentimental, por eso Boxit pone a tu disposición el servicio de almacenajes por cajas y guardamueble flexible. Los antiguos trasteros o guardamuebles a veces ofrece un espacio demasiado grande y con precios excesivos. Para no pagar más de lo justo en Boxit puedes guardar tus cosas en nuestros boxes verdes en nuestro espacio de almacenaje.

Boxit proporciona un sistema de almacenaje con todo incluido y sin necesidad de salir de casa. Si vives en Málaga puedes disfrutar de un almacenaje flexible y eficaz. Gracias a Boxit ya no es necesario pagar por un espacio que no necesitas para guardar tus cosas. Además la entrega y recogida de los boxes es a domicilio igual que la recogida de muebles o enceres.

Nuestro servicio de guardamuebles Málaga se utiliza para guardar todo tipo de objetos que no requieren uso inmediato. Un sistema más barato que cualquier trastero. Entregamos boxes, los recogemos, los almacenamos y los devolvemos. Así de fácil, así de simple. ¿Tiene algo que no cabe en la caja? No te preocupes. También guardamos objetos de mayor tamaño, como por ejemplo: Una bici, un carrito de bebé, maletas, muebles, etc… Descubre las ventajas de almacenar por cajas.

Caja para mudanzas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…