Términos & Condiciones

INTRODUCCIÓN:

Boxit es una empresa dedicada a la recogida, transporte, almacenaje y devolución de bienes y muebles que los clientes entregan para su almacenamiento como alquiler de cajas para mudanza y venta de material de embalaje.

Georgian  Paun es el titular de Boxit con domicilio social en Marbella / Málaga, código postal 29660. Dirección: Calle Ramón Areces s/n, edificio 3 y con CIF/NIE nº X9934134-C.

Operamos a través del sitio web www.boxit.es y estos son nuestros Términos y Condiciones con los que estarás de acuerdo y aceptarás automáticamente si realizas con nosotros un acuerdo contractual.

Estos Términos y Condiciones podrían ser modificados, por lo que debes leerlo antes de efectuar cada pedido.

1 USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de Boxit. Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

1.1 El Cliente es persona física mayor de edad, o jurídica, que aporta sus datos registrándose en la web y contratando los servicios, y que por este acto garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

1.2 La mayoría de las áreas de esta página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos. Mediante el acceso a cualquier parte de esta página Web, usted está aceptando las Condiciones. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar ningún pedido a través de la misma.

1.3 El usuario y cliente se obliga a hacer un uso correcto de la web conforme lo dispuesto a las presentes condiciones y en conformidad a la legalidad vigente. Su registro a nuestra página web le aporta un nombre de usuario y una contraseña por tanto el Cliente tomará todas las medidas necesarias para mantener el carácter confidencial de su identificador y clave de acceso, respondiendo el Cliente de los daños y perjuicios causados a Boxit como consecuencia de la utilización de los mismos por terceras personas.

1.4 Toda la información que facilite el Cliente a través de este web deberá ser verdadera, garantizando el cliente la autenticidad de todos aquellos datos que comunique, como así manteniendo dicha información actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del cliente. En todo caso, será el cliente el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Boxit o a terceros.

1.5 Al aceptar nuestras condiciones para formalizar un contrato con nosotros está automáticamente aceptando estar suscrito a nuestro newsletter.

1.6 La disponibilidad a la página web es de 24 horas del día, 365 días del año. Boxit no será responsable si esta página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo. El acceso a esta página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso.

1.7 La transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la página Web. Cualquier transmisión será a su propio riesgo.

2 CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto o servicio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros, incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

1.1 Una vez que se formaliza un contrato entre un cliente y Boxit se le entregarán nuestros contenedores de almacenamiento ( cajas de plástico ) lo cual pasa a ser responsabilidad total del cliente. El daño que pueden sufrir nuestros Boxes o su perdida intencionado o por negligencia se le aplicará un recargo de 28.90€ por box, que cubre los daños materiales.

1.2 La área geográfica que Boxit presta servicios ya sea para guardar en nuestro almacén o para alquilar las cajas para mudanza viene determinada en cada momento en la web. En la página principal en la parte superior encontraras un campo para comprobar si prestamos servicios en tu zona mediante tu código postal.  Boxit, a requerimiento del cliente, proporcionará en el domicilio que indique, dentro de las áreas de cobertura del servicio, boxes Boxit y el número que este solicite.

1.3 Corresponde al cliente el correcto embalaje de los enseres dentro de los boxes, como de los objetos o de sus maletas que el mismo aporta a las cajas. Es de su entera responsabilidad la protección adecuada para evitar roturas de aquellos objetos que sean susceptibles de rotura.

1.4 Boxit se encargará de la recogida de los boxes en el mismo domicilio y su transporte hasta el punto de almacenaje establecido por Boxit para su respectivo almacenamiento. En la fecha en que el cliente lo solicite, 24 horas después Boxit procederá a la devolución de los boxes en el domicilio que el cliente señale, siempre dentro de las áreas de cobertura del servicio ( comprueba tu código postal antes de hacer cualquier pedido) lo mismo en el caso de alquiler de cajas puedes cambiar el domicilo donde hemos entregado por otro distinto pero siempre en nuestra área de servicio.

1.5 Una vez que el cliente haya solicitado un servicio de recogida o devolución y se haya autorizado su pago, no podrá cancelarlo ni podrá solicitar su reembolso una vez que esta en el plazo de 24 horas de finalizar el proceso de recogida o devolución. El cliente debe revisar la información y la dirección que introduzca en la web al solicitar un servicio y corregir cualquier error antes de confirmar la solicitud, puesto que una vez hecho ya no podrán corregirse errores.

1.6 Para que entre nosotros se realice un contrato y prestar un servicio por parte de Boxit debes autorizar el pago en tu cuenta bancaria. Cuando el pago realizado no resulta autorizado, su solicitud de servicio no será procesada. Si cambia de opinión después de que te hemos entregado nuestros boxes y no guarda nada en nuestro almacén se te aplica automáticamente una penalización y pagara el importe equivalente a un mes del pedido realizado más el transporte de devolución. Si cambia de opinión con el servicio de alquiler de cajas en el intervalo de 24 horas para su entrega pagara una penalización de transporte de 9.99.

1.7 Los tiempos estimados de 24 horas de las entregas y recogidas de los boxes son facilitados por los transportistas y son solo estimaciones. Ni Boxit ni los transportistas garantizamos que los solicitudes de servicio serán ejecutados en los plazos estimados. Boxit se reserva el derecho de poder realizar el servicio de transporte y almacenaje mediante terceros contratados.

1.8 Al aceptar el presente servicio de entrega y devolución, usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado, si usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

3 PRECIO Y PAGO

El precio de nuestros servicios será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de re-confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

1.1 Las tarifas del servicio contratado, así como los descuentos, son las reseñadas en la página web en cada momento y excluye los servicios de transporte solo se aplica al almacenaje.

1.2 La tarifa asociada al transporte, tanto de recogida como de devolución, se acepta por el cliente en el momento de hacer cada una de las solicitudes de servicio. La tarifa mensual por almacenamiento se acepta por el cliente en el momento de hacer la solicitud de servicio y se factura y cobra siempre de forma anticipada. El precio de transporte tanto de recogida como de devolución para el alquiler de cajas para mudanza puede llevar un cargo adicional de 9.90€  en algunas zonas geográficas. Las zonas donde ofrecemos servicio a domicilio son clasificadas como Zona A donde la entrega es gratis y Zona B donde aplicamos un pago único por transporte de 9.90€.

1.3 Queda establecida una tarifa mínima de almacenamiento que se corresponde con los 3 primeros meces de utilización del servicio para cada box. Las tarifas por los servicios ofertados y contratados pueden ser modificadas por Boxit, que se obliga a mantenerlas actualizadas en la web.

1.4 La web Boxit integra las únicas formas de pago posibles para la contratación del servicio solicitado, no siendo aceptadas otras distintas a las ya previstas.

1.5 La entrega y recogida de los boxes es sujeta a un cargo adicional de 9.90 en zona B y gratis en zona A mientras se realice la devolución de los boxes entregadas para su respectivo almacenamiento dentro de 20 minutos desde cuando recibe los boxes. Si no le da tiempo de empacar en estos 20 minutos y el transportista tiene que volver otro día se aplicará automáticamente un cargo de 9.99€.

1.6 La devolución de tus boxes, cajas y artículos tiene un cargo adicional de 9.99€. Puedes pedir la devolución  en distintas fechas pero con cada devolución pagarás el cargo adicional.

1.7 Si un cliente desea comprar nuestros boxes, su precio es de 28.90€ por unidad, no incluido el transporte de 9.99€ que tendrá que abonar antes de la entrega de su pedido.

1.8 Las formas de pago para el alquiler de cajas para mudanza son: PayPal y al contado cuando se efectúa la entrega en el domicilio indicado. Los precios de alquiler son los que siempre estipula en la pagina al menos de que exista algún fallo y le daremos un nuevo precio.

1.9 El impago por el guardamuebles contratado conlleva un cargo adicional de 14.95€ en los primeros 3 días de demora desde la fecha de recogida de los bienes. A partir del tercer día el cargo asciende un 5% / día  según el importe mensual del tamaño del guardamuebles contratado. Para que la devolución se efectué deberá abonar todos los cargos pendientes más el pago de devolución como el mes corriente. El impago por tres meces consecutivas se entenderá como disolución del contrato como también cede sus bienes guardaos con fin de cubrir su deuda acumulada.

4 DURACIÓN Y VIGENCIA DEL CONTRATO

El contrato dará inicio con la aceptación del mismo por el cliente y se le haya hecho el primer cargo en su cuenta bancaria y estará vigente hasta la devolución del último de los boxes o objetos que tiene en nuestra posesión. Pasado el período de tiempo que marcó al contratar nuestro servicio de almacenamiento de 3, 6 o 12 meses, se renueva automáticamente mes a mes hasta que solicite la devolución total de los bienes guardados en Boxit o en el caso de alquiler de cajas pasado el periodo mínimo de 14 días se renueva automáticamente día tras día. El período encima de lo contratado se cobra por día de almacenaje aunque abono el mes entero el dinero de las días sobrantes se devuelve a la cuenta indicada en el momento de formalizar el contrato.

El Contrato entre usted y nosotros es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

Por incumplimiento de la obligación de pago. En caso de impago, retraso, devolución o rechazo del cargo en el medio de pago, Boxit procederá tal y como se establece en la web. Para el caso de que el cliente no opte por alguna de las opciones descritas en la web, y sin perjuicio de las acciones que Boxit pueda ejercitar contra el cliente por la cantidad debida, las cajas y su contenido se entenderán abandonados al amparo del artículo 460 del Código Civil.

Se entiende que de esta conducta y acto del cliente se traduce su voluntad de dejar de ejercer el poder de hecho que tenía sobre los bienes, pasando a ser dichos bienes abandonados, siendo aptos para su ocupación. En este sentido, Boxit dispondrá de los bienes abandonados como a su derecho convenga, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes, pudiendo destruirlos, abandonarlos, o efectuar cuantos actos de disposición consideren oportunos, en relación a los mismos.

5 LICITUD DE OBJETO, ENSERES Y TITULARIDAD.

El cliente declara por su propia responsabilidad que los bienes almacenados tienen origen legal, siendo de su propiedad pacífica o legal posesión y disposición o, en su caso, expresa y fehaciente autorización de su propietario o de quien tenga el derecho de disposición o administración de los mismos. Así mismo, manifiesta que no se encuentran afectos a obligación o garantía alguna, como así tampoco embargados ni gravados judicial o extrajudicialmente.

En caso de que Boxit albergara alguna sospecha sobre la ilicitud de los objetos almacenados o de la contravención de lo dispuesto en relación de los elementos enumerados como prohibidos (contenido o procedencia), comunicará dicha circunstancia a la autoridad legal pertinente a fin de que sean adoptadas las medidas correspondientes.

Quedan expresamente prohibidos los animales (vivos o muertos), plantas, armas, obras de arte o antigüedades, medicamentos, productos explosivos, inflamables, tóxicos o radioactivos, alimentos perecederos, sustancias tóxicas o psicotrópicas, material pornográfico, contrabando, dinero efectivo, materiales preciosos, gemas o diamantes y en general todo aquel que su tenencia, guarda o almacenaje se encuentre sometido a regulación o registro por las autoridad competente.

También queda prohibido el almacenaje de cualquier tipo de líquido, ya que este podría ocasionar daños si el recipiente se rompe a sus propios objetos guardados en la misma caja. El almacenamiento de productos frágiles está bajo su responsabilidad. Boxit no realiza el empacado del contenido de las cajas, ni puede verificar su estado antes del embalado, por lo que en ningún caso, se responsabiliza del contenido de los mismos. El servicio que ofrece Boxit no es indicado para objetos de elevado valor o que requieran unas condiciones especiales de guardado o embalado.

Por tanto en las presentes Condiciones el cliente asume cualquier responsabilidad que se pudiera derivar en el caso de que los objetos o mercancías almacenadas ocasionaran daños a otros bienes almacenados, al lugar y bienes en el que se encuentren o a las personas que en ellos se hallen. En consecuencia, el cliente se compromete expresamente a asumir cualquier reclamación que, en relación con el supuesto anterior, pueda ser realizada a Boxit por un tercero con motivo de dicho daño.

6 LA UBICACIÓN DE LOS BOXES ALMACENADOS

Reservamos el derecho de no relevar la ubicación exacta de nuestros almacenes por motivos de seguridad. El acceso a nuestros almacenes por parte del cliente queda totalmente prohibida. Si necesita acceder a uno o todos sus boxes que tenemos almacenadas tendrá que pedir su devolución y entrega a través de nuestra página web.

Boxit se reserva el derecho de determinar el lugar de almacenaje, así como de cambiar la ubicación los bienes embalados por estrategia, necesidad del servicio, obras o fuerza mayor, sin que ello pueda suponer contravención de lo acordado ni derecho a reclamación alguna por parte del cliente.

7 LA CONFIDENCIALIDAD DEL CONTENIDO DE LOS BOXES

El contenido de los boxes, el estado de conservación y su correcto embalado es responsabilidad exclusiva del cliente. Boxit recibe del cliente los boxes cerrados y se precintan en el momento de recogida y se compromete a devolverlas en el mismo estado, por lo que ni conoce ni puede conocer el contenido de las mismas ni el estado de los bienes incluidos.

Boxit pone al servicio del Cliente una serie de utilidades que le facilitan al cliente la realización de un inventario del contenido de cada box contratado y cuyo uso no es obligatorio para el cliente. Boxit se compromete a que este inventario no sea accesible a ninguno de sus empleados o subcontratados, salvo a aquellos que por sus responsabilidades técnicas deban acceder a la totalidad de la web.

Se considerará confidencial el contenido embalado por el cliente, no pudiendo ser abierto ni utilizada información alguna referente a tales objetos, salvo autorización judicial o intervención policial. El cliente acepta que, a todos los efectos, que ningún inventario, incluido el realizado con las herramientas online que se le facilitan, tiene ninguna validez legal alguna ni son prueba de que dichos objetos estaban realmente en la caja que se entregó a Boxit, ni de que su estado fuese el que se documenta.

8 DERECHO A RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

1 Resolución del contrato por parte del cliente.

El cliente podrá disolver el presente contrato en cualquier momento mediante previo aviso en la web de recogida de la totalidad de los boxes y/o objetos de gran tamaño amparados por el contrato y pago de los costes de devolución.

La retirada y devolución de los boxes o objetos almacenados por nuestra parte se puede realizar en el momento que el cliente lo desea siempre en un plazo mínimo de 24 horas. En caso de que esta retirada se realice dentro de los primeros 3 meses de servicio, el cargo mínimo será por 3 meses.

En el caso de alquiler de cajas para mudanza el cliente puede solicitar la devolución en una fecha anterior a la estimada en su pedido pero siempre tendremos la posibilidad de elegir día y hora para la recogida dentro del plazo establecido.

2 Resolución del contrato por parte de Boxit.

Boxit se reserva la posibilidad de cancelación anticipada del contrato, hecho que informará al cliente con un previo aviso de 30 días, transcurridos los cuales procederá a la devolución de las cajas almacenadas en el domicilio para ello previsto, contra el pago por parte del Cliente con los costes de devolución. En el caso de alquiler de cajas Boxit se reserva la posibilidad de cancelación anticipada del contrato hecho que informará al cliente con un previo aviso de 24 hora antes de retirada de cajas.

9 GARANTÍAS Y SERVICIOS ADICIONALES

Los precios del servicio prestado por Boxit incluyen una garantía económica sobre cada box transportado y almacenado que se documenta en la Web salvo los objetos de gran tamaño ya que no están dentro de nuestro box y no podemos asegurar de devolverlos en el mismo estado al no estar 100% protegidos. El cliente manifiesta que el valor material total del contenido de un box no supera 100€. En caso de que el contenido de dicho box sea superior a esta cantidad, el cliente se compromete a contratar un seguro adicional.

El cliente tendrá derecho a dicha garantía exclusivamente en las siguientes situaciones: desaparición del box, rotura, quemadura o perdida completa del box. Dado que solo el cliente embala los enseres en el box y solo él conoce su contenido, el cliente reconoce que Boxit no es responsable de cualquier desperfecto al contenido de los boxes o desaparición de uno o más enseres, siempre que el precinto no haya sido violado.

El cliente tendrá la opción de contratar un seguro adicional por su cuenta cuyo coste se incorporará a su cuota periódica. En este caso, Boxit actuará únicamente como comercializador y se obliga a facilitar al cliente la información sobre el seguro contratado. Cualquier reclamación vinculada al seguro adicional será realizada por el cliente directamente ante la compañía aseguradora.

Al aceptar estas condiciones el cliente renuncia a la interposición de cualquier reclamación económica por el contenido de los boxes distinto del recogido en esta cláusula.

10 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones de uso excluye ni limita la responsabilidad de Boxit derivadas de la negligencia, la declaración falsa o fraudulenta por parte de Boxit ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable.

Nada de lo contenido en los Términos y Condiciones de uso de esta página Web afecta a sus derechos legales. Sin perjuicio de lo anterior, bajo ninguna circunstancia Boxit responderá, aunque surja en relación con el servicio o el sitio Web, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del servicio o el sitio Web) de:

– Cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos.
– Pérdida o corrupción de datos, información o software.
– La pérdida de oportunidades de negocio.
– Pérdida de los ahorros anticipados.
– La pérdida del fondo de comercio o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

Boxit no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que pueda acarrear la visita y navegación a través del Sitio Web www.boxit.es. El acceso al sitio Web no implica la obligación por parte Boxit de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al cliente, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Boxit no será responsable de ningún daño generado al usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Boxit no siendo responsable del inadecuado funcionamiento de esta Web por tareas de mantenimiento, por incidencias que afecten a operadores nacionales e internacionales, por una defectuosa configuración de los equipos del usuario o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio o, en definitiva, de ningún daño derivado de eventos e incidencias que escapen de la esfera de control de Boxit. El usuario responderá de los daños y perjuicios que Boxit pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones.

Boxit no se hace responsable de incumplir con sus obligaciones de contratación, entregas y devoluciones si es por fuerza mayor, se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
-Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Boxit no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de el cliente o de terceros durante la prestación del servicio del sitio Web, así como tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el cliente que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

11 INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato, salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

12 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO – IVA

De conformidad con la normativa vigente, toda contratación efectuada a través de este sito web como el almacenaje y transporte estarán sujetos a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y estará incluido en los precios que figuran en la página web.

A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA, las entregas y los servicios de almacenaje se entenderán localizadas en España, siendo el IVA aplicable en todo tipo de transacciones realizadas a través de www.boxit.es siendo este tipo de impuesto incluido en cada pedido.

Si eres empresa y desear deducir el IVA cobrado por cada pedido realizado con nosotros solo tendrás que indicar al rellenar tus datos. En el campo de soy empresa deberá figurar el C.I.F de la empresa que contrata nuestros servicios.

13 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

Boxit está comprometido con la protección de la privacidad y seguridad del Cliente. Todos los datos personales que recopilemos del cliente serán procesados conforme a nuestras Políticas de Privacidad y lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Boxit usa Cookies para obtener información sobre cómo se usa la Web a fin de  mejorar la calidad del sitio y el servicio.

El cliente debe revisar nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies , las cuales se encuentran incorporadas en esta página Web.

14 CONTACTO, NOTIFICACIONES Y SUGERENCIAS

Toda la notificación que Boxit deba realizar con motivo de este contrato, se realizará a la dirección de correo electrónico del cliente o al número de teléfono indicado en su ficha de cliente. Cualquier cambio de dirección de correo electrónico o número de teléfono será notificado por el cliente de forma expresa, editando el perfil del cliente en la web de Boxit.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.